Jump to content

Me Han Robado Mi Smart Nuevo


Alvaro Carrion

Recommended Posts

Lamento la cabronada, pero según el condicionado general de la póliza (que es igual para todas las compañias) en el plazo de un mes, con toda la documentación que requiera ese mismo condicionado, deben de pagartelo, incluso y dependiendo que garantias opcionales contrataste, te pagarán el 100% incluido impuestos, las opciones no declaradas no están cubiertas, y la franquicia (si tiene) tampoco. Si aparece antes del mes, están obligados a repararlo, si aparece pasado un més y ya te han pagado tienen la opción de ofrecertelo(repardo, claro), si tiene problemas, todas las compañias tienen un personaje público, pólitico retirado, etc. que es EL DEFENSOR DEL ASEGURADO, que debe ser objetivo y que te dará la solución. He tenido una pequeña historia con una compañía y otra con El C.Ingl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente la figura del defensor del asegurado es la propia compañia, lo digo porque en dos casos me ha pasado que su domicilio era el mismo y claro... va todo al mismo saco, pero si en dos meses no te contestan o te contestan negativamente, puedes reclamar a la direccion general de seguros que son bastante independientes, y varios palos les han dado ya a las compañias.

si tienes problemas envia toda la documentacion que debas por Burofax, con certificacion de entrega y contenido, vale entre 20 y 30 euros pero sirve como prueba en un juicio, y no pueden decir que el sobre vino vacio o cualquier cosa, porque hay copia en correos y el juzgado puede reclamarla.

Eso no sifnifica que tengas que ir a juicio pero como dicen en el poker es un farol de p.m. (porque es cierto que tienes lo que tienes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal