Jump to content

Lorinser Fortwo


Adonai

Recommended Posts

Lorinser ensancha las espaldas del fortwo

9071105.010.1L.jpg

En Lorinser llevan tiempo mejorando cualquier cosa con la estrella de Mercedes al frente o implícita, así que cuando tuvieron oportunidad de poner sus manos en el nuevo smart fortwo, sus diseñadores se lanzaron a la piscina sin pensárselo dos veces.

Comenzando con las modificaciones externas, Lorinser ha prescindido de palabras como 'discreción' o 'tacto', instalando un nuevo paragolpes delantero con una entrada de aire devoragatos, y una defensa posterior que integra cuatro colas de escape cromadas (!). Y cómo pasar por alto sus pasos de rueda, ensanchados hasta el extremo para alojar sus nuevos neumáticos extragrandes. Adicionalmente, los detalles metálicos de la carrocería también se aventuran al interior del vehículo, rodeando con aluminio mate los contornos del navegador y del equipo de audio.

Por suerte no todo se queda en la estética, dado que Lorenser ofrece a sus clientes aumentos de potencia para tres motorizaciones distintas. El modelo de 60 CV pasa a tener 70 CV, mientras que el de 71 CV tiene ahora 76 CV, y el tope de gama, con 86 CV de serie, alcanza los 102 CV, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos. En esta última versión, además, la velocidad máxima es de 160 km/h. Una lástima que pese a todo el trabajo, se hayan olvidado de arreglar la espantosa antena del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal