Jump to content

problemas de pintura!!!


Deep

Recommended Posts

Hola a todos, para mi sospresa me he encontrado con un desprendimiento del esmalte de la pintura del coche en el body panel trasero izdo dela esquina, como el coche lo compre hace 4 meses y tengo garantia de un año he llamado ala mercedes y me han dicho que la garantia no cubre la pintura por ser de segunda mano,, MENTIRA!!!! La pintura esta garantizada por 30 años por corrosión, algo ABSURDO ya que los body panels no tienen corrosión debido al material del que estan fabricados, asique decidi llamar a consumo y en consumo me dijeron que si el coche es de ocasión pero esta comprado al fabricante original y con garantia de un año si tienen que cubrirme el desperfecto y es mas, en el contrato de garantia hay un apartado que dice: en el caso de haber un desperfecto en los primeros 6 meses es el frabricante y vendedor el que tiene que aportar pruebas para demostrar que el defecto lo hizo el comprador, es decir que el comprador no tiene que demostrar en ningun caso que lo ha roto el, asique en la mercedes me han remitodo una llamada que me dijeron: envianos fotos por correo electronico del desperfecto para probar que no lo has roto tu, un presupuesto de arreglo y la zona donde esta mal la pintura, si es es una esquina lo tienes dificil,.. en fin...... que decir....

De momento he solocitado dia en la mercedes de la carretera de andalucia a la altura de AMPER me han dado cita y me dicen: si pasas aqui la revision delos 20.000 te haremos una chapuzilla gratis en ese salto de esmalte de pintura con un parche.. asique les dije.. NO!!!! ni chapuzas ni parches me lo vais a pintar entero!!! tambien me decian que diera parte al seguro y dije que una mierda!!!! en fin seran cabrones? tanto garantia garantia y ahora cuando hay un problema no quieren hacerse cargo, asique nada si no me lo arreglan hare la denuncia correspondiente en arbitraje de consumo que me han dado la razon!!!

Que opinais? es normal que se vaya el esmalte? dice la mercedes que se habra cagado una paloma, y le digo, pues vaya merda si tengo un coche en el que no se puede cagar palomas no lo quiero porque no lo puedo sacar a la calle!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo q sera una rascada de alguno aparcando...no la lies mucho y no te crees enemigos en la merche/SC...lo digo x experiencia...son muuuuyyy malvados, aunq te digan q te lo pintaran....seguramente acabaran haciendote la chapuza q te han comentado, pero bueno, espero q haya suerte y te lo dejen bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedo añadir las fotos no me deja, pero bueno para que os hagais una idea se esta decapando solito el esmalte y no hay ninguna rozadura porque la superficie esta impoluta se esta abriendo poco a poco cada vez mas, un experto en pintura me ha dicho que puede ser un defecto al a hora de aplicar el smalte en fábrica debido a que no se ha esperado el tiempo correcto de secado de la pintura para el posterior aplique del esmalte es decir, que dejaron secarse demasiado la pintura cuando el esmalte hay que aplicarlo antes del secado total y eso hace que no se agarre del todo a la pintura, apareció como un globito al principio y esa pompita ha estallado con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al ir al sc me cometaron que na de na, que eso no lo cubre la garantia, ya que ese daño es provocado por factores externos, y por lo que me comento pasa muy a menudo (no le dije lo del lavado), total, que lo pasare por el seguro...

Si quieres que no se note mucho hecha un poco de polish, asi por lo menos no se queda mate.

la prueba

pict2266oy9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pasó en mi primer hyundai a la semana de comprarlo, estaba limpiándolo y había una cosita negra minúscula en el parachoques... y tonto de mi le acerqué la lanza de lavado.... aquello empezó a agrandarse, y pensé lo típico "vaya mierda de pintura", posteriormente no se agrandó más por tener mucho cuidado en esa zona, pero era por "mal pintado", posteriormente se pintó en barna y nunca más se le saltó nada de pintura, también es que lo compré blanco porque no me gustaba ninguno de los colores del catálogo... y ya puestos al menos blanquito.

todo plástico necesita una capa de imprimación, pintura y barniz si procede, y como dicen entre una pasada y otra hay que dejarlo secar un poco pero no demasiado, o dejarlo secar completamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal