Jump to content

Consejo de Compra


Ipm

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo la intención de comprar un smart fortwo cabrio, y despues de leer por el foro creo que la mejor opción es el turbo de 84 cv. La verdad es que hace ilusión y creo que vale la pena estirarse para comprarselo bien, es decir, con algún que otro extra. Cuales de ellos merecen realmente la pena? Lo he configurado en la web pero no me gustaría tirar el dinero en alguna cosa que realmente no sirve mucho. Por ejemplo, tengo dudas acerca de la dirección que ponen como opción, realmente es necesaria? El equipo de música que ponen en opción es recomendable? Me gusta la música, pero tampoco iré con la música al tope claro. Por otro lado, no acabo de entender lo del cambio automático softip, no viene de serie? Lo que sí tengo claro es que lo quiero pulse, estéticamente me gusta más y lo de las levas me tira bastante. Que tal anda el cambio, mejor que el anterior? Y por último, la tapicería de cuero compensa realmente por su estética?

Perdonad las dudas, pero prefiero estar seguro de todo antes de comprar mi primer smart!

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Tengo la intención de comprar un smart fortwo cabrio, y despues de leer por el foro creo que la mejor opción es el turbo de 84 cv. La verdad es que hace ilusión y creo que vale la pena estirarse para comprarselo bien, es decir, con algún que otro extra. Cuales de ellos merecen realmente la pena? Lo he configurado en la web pero no me gustaría tirar el dinero en alguna cosa que realmente no sirve mucho. Por ejemplo, tengo dudas acerca de la dirección que ponen como opción, realmente es necesaria? El equipo de música que ponen en opción es recomendable? Me gusta la música, pero tampoco iré con la música al tope claro. Por otro lado, no acabo de entender lo del cambio automático softip, no viene de serie? Lo que sí tengo claro es que lo quiero pulse, estéticamente me gusta más y lo de las levas me tira bastante. Que tal anda el cambio, mejor que el anterior? Y por último, la tapicería de cuero compensa realmente por su estética?

Perdonad las dudas, pero prefiero estar seguro de todo antes de comprar mi primer smart!

Gracias y saludos

HOla amigo, a mi el Smart de 84 cv me parece la mejor opción y como extras, por si te sirve de algo, yo le pondria la radio y el soundsystem que aunque no es un equipazo, para lo que tu lo quieres vas sobrado y encima es la radio original de Smart que siempre queda mejor en el salpicadero. EL pack confort ya es a libre elección, en mi caso yo lo elegí porque no es un extra muy caro y si quieres cambio totalmente automatico (softouch) por 300 euros lo tienes y tú verás si te interesa o no ,en mi caso yo he pedido mi pulse con softouch por si estoy en caravana y no quiero complicarme la vida cambiando de marchsa. Por otro lado, el cuero gris, yo lo pedido tambien y te puedo decir que es una maravilla y al tacto es como el de cualquier Mercedes de gama alta, además contrasta muy bien con las costuras blancas, y cuesta sobre unos 400 y pico y a eso le tendras q áñadir la calefaccion que son 260 euros más y que es obligatoria para esta opcion. SI yo me comprara un cabrio como el tuyo le meteria piel pero es cuestion de gustos, aunque si lo quieres completo, la piel le da un caché especial al juguetito. Y por ultimo la dirección asistida, yo la he pedido también, más que nada porque la probé y es una autentica maravilla por su suavidad y rapidez, y si a eso le sumas menos vueltas de volante, pues me dirás.En el Pulse sin dirección noté el volante un poco duro para aparcar y eso me llevó a pedir este extra. Aqui la gente no le da importancia a la dirección asistida pero en el caso del Pulse me parece que no está mal ponersela si te da para el presupuesto. Yo he hecho como tú, he reservado un Smart Pulse 84cv y lo he pedido con casi todos los extras. Ahora me han dicho en el conce que el coche llegará pronto y que para finales de mes puede estar aquí ya, pero como conozco bien al vendedor, me lo guardan en el deposito para entregarmelo el 2 de enero de 2008 y así ahorrarme los casi 1000 euros de impuesto de matriculación. Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo estoy casi deacurdo en lo que indica javichanche en todo menso en lo de la direccion asistida, yo cuando me dejaron el coche de muestra con direccion asistida, me daba la sensacion de fragilidad, ademas solo necesitarias la direccion asistida si giras el volante en parado, ya que en marcha no cuesta nada girar las ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal