Jump to content

Duda con recambios


Noa

Recommended Posts

Buenas! Es mi primer tema/mensaje no me ha dado tiempo de mirar todo el foro por lo que pido disculpas si este tema se ha tratado.

El caso es que me interesaria comprar un smart forfour pulse 1.5 de segunda mano, tiene solo 2 años y no llega a los 45.000 kms, la duda que tengo es que al ser un coche que se podria decir que no se ha vendido demasiado... y puesto que ya lo han dejado de fabricar, tendria algun problema en un futuro con el tema de recambios, si salen muy caros etc...

Decir que soy totalmente novata y no entiendo de estas cosas, me guio por lo que me han dicho.

Sin mas, un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tienes que tener problemas.

por ley son 10 años, pero mercedes tiene piezas de por vida, eso si a unos precios que tiran pa trás.

Pirnsas tener el F4 más de 10 años¿? si la respuesta es no creo, pues no te preocupes.

Además F4 se vendieron unos cuantos, por lo que el recambio esta bastante asegurado y sino como dice Sr. Jandro, para eso estan los desguaces o el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros en renault tenemos recambios hasta de 4l, 4/4, ondine, dauphine, r5, alpine....aun se fabrican, asi q no creo q haya problema....ademas...siempre nos quedaran los desguaces

pues que bien, porque el otro día me preguntaban por el tapón del carter de un R5, como me lo vuelvan a preguntar ya sé donde ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que bien, porque el otro día me preguntaban por el tapón del carter de un R5, como me lo vuelvan a preguntar ya sé donde ir

los tapones de carter de renault son los mismos la mayoria, salvo de motores "raros" v6 y cosas de estas... en cualquier renault tienen

Protech, tengo referencias, te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal