Jump to content

Manos libres Bluetooth


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Con la llegada del 2006 Smart nos muestra un Kit manos libres con Bluetooth, el nuevo accesorio nos ahorrará multas y sustos, está disponible para el Fortwo, Roadster y Forfour.

Texto Smart:

Adaptador Bluetooth.

te deja las manos libres. Ya no tendrás que volver a conectar y desconectar el móvil, ni lo olvidarás en la carcasa del soporte. Manejo sencillo, puede utilizarse con todos los teléfonos móviles compatibles con Bluetooth (Excepto: iPod car kit).

Imagenes por orden Fortwo, Roadster y Forfour.

450_Bluetooth_big.jpg

452_Bluetooth_big.jpg

454_Bluetooth_big.jpg

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy interesante rubén! aparte de los precios, me gustaría saber si se puede poner en una radio smart de las primeras.

si puedes sacar esos datos, te lo agradecería mucho :)

Pues no se que decirte, supongo que no tendrá mucho problema... creo que es independiente a la radio que se disponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

He llamado a servicio Postventa de Smart y me han dicho que el Bluetooth éste con pantalla son 222.72 (IVA incluido), luego tenéis que sumar el montaje.

Saludos :)

Esto es en el peque? un poco caro... pero tambien sirve para todos los moviles que tengas con bluetooth no es necesario cambiar el soporte cuando quieras cambiar de movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sistema bluetooth es solo la conexion inalambrica, si tienes una tostadora blutu con micro y asocias el adaptador puedes hablar a traves del coche y prepararte el desayuno :D.

Si no tiene opciones de seguridad, si no que es solo receptor, el coche de al lado puede usarlo si lo tienes abierto configurando su movil.

Luego se queja la gente que en la biblioteca o en el metro le lleguen cosas raras al telefono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto eso de ke puedes asociar un movil desde el coche de al lado no es del todo cierto, al conectarte la primera vez te pide un codigo ke lleva el parrot de origen y lo tienes ke meter en tu movil para poder asociar el BT, te lo digo por ke llevo uno y al menos el mio es asi....ademas si yo voy en el coche y tengo el movil encima SIEMPRE esta conectado, y el manos libres no soporta mas de una conexion simultanea. y si no estas en el coche es fisicamente imposible ke nadie se conecte por ke cuando apagas el contacto del coche se apaga el Parrot

320€ 8O tenia entendido ke parrot mas montaje (CK3100) rondaban los 220€ a mi me salio bastante mas barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad camaradas, pero lo ideal es instalarse un radio cd-mp3 con bluetooth manos libres incorporado existen de varias marcas, parrot, pioneer, belson, etc..., y tenerlo de este modo todo integrado sin cablecitos ni pantallitas ridiculas como la del parrot ck3100. Os lo dice alguien que tenia un ck3100 en su passion que ha vendido recientemente con menos de 2 años porque en 10 dias me dan mi city-coupe BRABUS megaexclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal