Jump to content

Problema serio con volante Brabus, que se puede hacer?


Alex

Recommended Posts

Hola,

me vino un volante Brabus (el opcional del roadster, 34cm =Raid) de Alemania. Lo llevé al conce y me dijeron que daba error ESP al montarlo.

Devolví el volante, lo llevaron al conce de allí y lo han probado en tres coches, dos Fortwo y un roadster, por supuesto todo OK, aun así me han cambiado el volante y viene de vuelta aquí.

Me imagino lo que va a pasar en el conce cuando lo lleve de nuevo.

Solo se me ocurre alguna solución, cambiar de conce, me imagino que mala cosa, o ir a un taller "libre" que sepa montarlo y "enseñar" el ESP, que es el quid de la cuestión.

Alguien sabe como y donde aquí en Madrid?

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea, pero según parece el problema viene de tu coche, por cambiar de concesionario no te va ha pasar nada, es más seguro que en nuevo cuando les cuentes lo que te ha pasado intentaran solucionartelo para hacer un cliente nuevo. O eso deberian de hacer, aunque nunca se sabe.

Llama por teléfono y pregunta a ver que te cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea, pero según parece el problema viene de tu coche, por cambiar de concesionario no te va ha pasar nada, es más seguro que en nuevo cuando les cuentes lo que te ha pasado intentaran solucionartelo para hacer un cliente nuevo. O eso deberian de hacer, aunque nunca se sabe.

Llama por teléfono y pregunta a ver que te cuentan.

Hola,

uuuf, no lo tengo tan claro, no olvides que aparzeco con una pieza (por muy oficial que sea) que ellos no han vendido. Lo normal es que se nieguen, salvo en el conce donde has comprado.

Alguna experiencia con el taller de Fernan Gzlez en Madrid? Que tal son? Yo el problema lo tengo con Alcobendas, y son los mismos (Gesvanauto) que Fernan Gzlez.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal