Jump to content

Se busca Smart cuidado y economico


mkazth

Recommended Posts

Buscamos un Smart F2 si puede ser: Pulse cuidado y con techo, por unos 5000€. Estaria muy bien que fuese de Mallorca, pero me he desplazado a por el mio a Barcelona hace 1 semana, asi que como ultimo recurso tb podría ser de esta ciudad o de Valencia (tierra querida).

Acabo de comprarme un Smart y ya quiero otro!!!!!! jajaj

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que vende uno del 99 pero con motor nuevo desde hace 3000km. Total lleva 65000 creo.

Lleva todos los extras, sound system, llantas passion, relojes, aire, bandeja trasera, cajones, cortina techo, incluso espejo de cortesia del conductor, posavasos y cd, ahora las 4 ruedas nuevas, es negro con tridion plata e interior en rojo.

No se si me dejo algo, pide por el 4500 euros.

Por supuesto con la garantia de smart del motor, que me parece que le costo unos 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me parece que es el que David comentaba que vio por Santa Ponsa xq en la dirección original figura esta población aunq lo recogimos en otra. Ahí van unas fotos aunq se ven un poco como el cu..

smart014vy5.jpg

my.php?image=smart015np8.jpg

Salen borrosas xq como un niño impaciente no me esperé a hoy y ayer noche despues de cenar bajé al parking a sacarlas y al quitar el flash a la camara salieron asi de mal.

Un saludo a tod@s y gracias a los que me escribieron al poner el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Supersanman!! El otro dia estuve por la plaza de tu pueblo tomando café.

Pues he tenido mucha suerte con los dos ya que en la pagina donde lo encontré había algún error y la gente no podia verlos si no ponian las palabras clave "smart" en el mio y "pulse" en el de mi novia. Es decir si buscabas con el desplegable "SMART" no salían estos y creo que por eso no los vendieron antes..

Aquí en Mallorca valen una pasta y yo fui a por el mio a Barcelona. Si te interesa, justo el dia que encontré el de mi novia ya estaba a punto de sacar los billetes para Barcelona de nuevo a por un Smart del 98 pero con solo 62000 kms con techo, aire etc... por 3800€ así que si quieres manda un privado y te pongo en contacto con la chica. Saludos!!!! :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscamos un Smart F2 si puede ser: Pulse cuidado y con techo, por unos 5000€. Estaria muy bien que fuese de Mallorca, pero me he desplazado a por el mio a Barcelona hace 1 semana, asi que como ultimo recurso tb podría ser de esta ciudad o de Valencia (tierra querida).

Acabo de comprarme un Smart y ya quiero otro!!!!!! jajaj

Saludos.

tengo uno del año 2000 con 38000 km blanco plata techo de cristal, naranja por dentro, automatico y secuencial con llants de aluminio, 4300 euros y otro 2002 negro ,secuencial negro plata 5000 euros , y 2 descapotables 7500 cada uno y un crossblade 11000 , elige uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal