Jump to content

cdi+automatico motor raro


llauraor

Recommended Posts

Hola! ayer mi madre se compró un f2II cdi automatico,el caso es que hay una gran diferencia en el motor segun lo lleves en manual o en automatico ¿esto es normal? en manual empieza a ir bien a partir de 2100 o 2200 rpm por debajo vibra y suena bastante se nota que no esta a gusto (raro porque es diesel), al probar el cambio automatico el coche cambió por completo,no se quejaba nada y subia de marcha a 2500 vueltas,cosa que en manual le subia a 3300 para que no se quejase tras cambiar.

¿a alguien le pasa lo mismo? ¿es normal y no pasa nada? enseguida pense que el coche necesita una repro,pero es que es nuevo y deberia ir bien de origen.

el coche tiene 2 meses,era de uno que se arrepintió de la compra,¿la garantia oficial de mercedes no se pierde verdad?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo siempre en manual porque para mi gusto el automático cambia demasiado tarde (entre 2500 y 3000 rpm). Suelo cambiar a 2000 rpm en situaciones normales y entre 2500 y 3000 en terreno "desfavorable" y la verdad es que el coche no protesta para nada mientras se mantenga por encima de las 1500 rpm y la temperatura del motor sea la adecuada. Por debajo de esa cifra el coche va sin patada turbo o lo que es lo mismo medio muerto.

De todas formas te recomiendo cambiar antes ya que 3300 rpm son muchas para un diesel.

Por otro lado, posiblemente el coche tenga muy pocos Km y el motor esté poco rodado. En los coches de pequeña cilindrada lo mejor es tener un poco de paciencia y hacerles un buen rodaje para evitar males de vejez.

Dale un poco de tiempo a ver si todo vuelve a la normalidad y sino al SC que para algo vale la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal