Jump to content

presentarme y duda


Alexis

Recommended Posts

Hola a todos espero ser un nuevo flamante propietario de un passio de 71 cv en un par de semanitas. Estoy muy impaciente. Solo queria daros las gracias por vuestro foro y pregunaros dos dudas:

* Los relojes me piden 230 € con el montaje y me parece un poco caro, se pueden montar en el F2 II con el manual que hay en tutoriales para el F2 antiguo?

* Sistemas de manos libres para movil: Alguien tiene algun sistema tipo parrot o similar y me puede dar una idea del coste?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

¿Qué colores te has cogido?

Actualmente por comprar, montar los dos relojes y activar el de las revoluciones para el F2, te cobran 130 €. Así que te cobren algo más para el F2II es lógico, se lo tienen bien montado.

¿No te hubiera salido más barato haber pedido el coche con los relojes?

Del manos libres Parrot por los comentarios que he escuchado son que funciona bien, pero no te puedo decir nada personalmente ya que tengo puesto otro sistema, un espejo retrovisor manos libres que me va muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
Bienvenido al foro!

Los relojes son un poco más caros que los del actual, se asemejan al precio de los del forfour... Yo también llevo el parrot en el coche, te lo ponen en la Smart y va bastante bien.

Un saludo ;)

hola Rubén, me podrías decir dónde has ubicado el parrot? si al lado izquierdo del volante o la derecha?, yo lo he encargado para recoger mi smart y querían ponermelo encima de la radio, pero pensé que queda un poco antiestético?, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal