Jump to content

Mi Smart se Calienta, NUEVO FII 84cv


Alvaro Carrion

Recommended Posts

Me extraña mucho pero mi coche tiene 4 dias y cuando ando por ciudad noto que qla temperatura sube y se queda a dos rallitas del limite.es normal esto?es porque el coche es nuevo?si me podeis ayudar si no ire a un smartcenter a ver que me cuentan jejejje si estasis pensando en compraros uno compraros el 84cv pq es la leche por ciudad:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasaba lo mismo durante los primeros kilometros pero con el paso del tiempo ya no le pasa....sera porque el motor es nuevo,y ademas como bien dices tu me pasaba solo en ciudad.ahora como mcuho sube una raya mas por encima de la mitad pero al parar en un semaforo o algo,luego vuelve a la mitad de temperaruta....que disfrutes tu coche!es un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal