Jump to content

Se Vende Parking Para Smart, Dos Motos Grandes O Mini Antiguo (barcelona Centro)


FRAN

Recommended Posts

:smartje.rd.zw:SE VENDE PLAZA DE PARKING PARA MINI, SMART O DOS MOTOS GRANDES POR TRASLADO DE CIUDAD. ESTA EN C/ ARAGON 300 CON C/ ROGER DE LLURIA 63. ESTA SITUADA EN LA PRIMERA PLANTA. PARKING MUY BIEN CUIDADO Y CON VIGILANCIA DURANTE EL DIA Y POR LA NOCHE CON CAMARAS. GASTOS DE COMUNIDAD ALREDEDOR DE 15 €/MES. PRECIO REBAJADO: 12.000€ Y REALMENTE NEGOCIABLES. TELF: 650.70.52.72

FOTOS:5875752

MI CORREO: pacomancha@yahoo.es

650.70.52.72

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Es La 1.34. Son Unas Plazas Pequeñas Que Normalmente La Gente Las Utiliza Para Motos. Pero Son Muy Cuadradas Y Anchas Para Meter Como Veis Un Mini. Yo Se La Compre A Un Chico Que Tenia Un F2 Brabus.

A Veces Meto Mi Bmw C1 Y Dos Ciclomotores Q Tengo. Y Sin Apreturas. Ademas Tengo El Lado De La Pared En Que Hay Un Espacio Muerto.

Lo Vendo Ahora Por Lo Que Me Costo Ya Hace Mas De Dos Años. No Me Desharia De El. Esta En Pleno Centro Y Esta Muy Bien Cuidado Y Vigilado.lo Que Pasa Que Me Voy De Barcelona Y Necesito Venderlo.

Lo Vendo Por 12.000 € Negociables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Un Roadster No Se...a Ver Puede Sobresalir Un Poco Pero Eso Seria Probarlo....no Creo Que Moleste. No Me Importaria Para Nada Enseñartelo Y Si Quieres Probarlo. Te Lo Podria Quedar Por 11.500€ Si Estas Muy Interesado. Pues Ponerlo A Tu Nombre Por Mil Y Poco Euros.

Un Saludo Y Espero Respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal