Jump to content

Seguro Que Se Ha Roto Algo

Recommended Posts

Publicado

Hola

Cuando arranco mi smart, roadster 61cv, y me pongo a andar se me enciende el testigo del freno de mano, con el freno quitado claro, y el triangulito amarillo al rato se quita el testigo pero no el triangulo. ¿que se ha roto?.

Saludos

Publicado

puede que simplemente te falte líquido de frenos...

aunque si no hay pérdidas y el líquido de frenos baja del mínimo, tienes los frenos para cambiar.

(cuando pones pastillas nuevas, el nivel sube, por eso con el nivel tambié se sabe como andas de frenos, y no hay que ir rellenando mientras no baje del mínimo)

Publicado

Puede ser por el nivel de líquido, pero también del sensor de presión del ABS. A mí me pasaba, sobretodo en frío, y resultó ser eso. Tuvieron que cambiar el sensor de marras, y ahora por lo general no le ha vuelto a pasar (excepto un par de veces por el líquido)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal