Jump to content

Desmontar panel interior de la puerta


Guest adml_2000

Recommended Posts

Guest adml_2000

Hola! Querría saber si alguie :?: n sabe como se desmontan los paneles interiores de las puertas.

NO quiero tirar por donde no se deba y que me cargue algo, ya que las fijaciones internas suelen ser de plástico. Quiero desmontarlo para colocar en la parte superior de la puerta, encima de los altavoces que trae, unos tweeter y necesito taladrar el panel.

Alguien, si es tan amable, que me oriente un poquillo. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como hacerlo pero me interesa, lo que si he comprobado es que las grapas de plástico que sujetan varias piezas del interior (rn el montante del parabrisas hay dos) son muy jodidas de sacar a no ser que salgan a presión tirando del plástico que sostengan. Es frecuente que estas grapas se puerdan o deterioren, yo perdí y me la dieron sin costo en la Mercedes, no estaria de más hacerce con unas cuantas para estas cositas. De todas formas si la pierdes o se rompe no te preocupes demasiado, son piezas que los mecánicos suelen perder en todos los coches y en los servicios oficiales telas dan.

Por lo menos en ford, renault opel y con mi ranita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal