Jump to content

El extraño caso de los cambios en la iluminación de la five


susi

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace un tiempo escribí un post acerca de la iluminación de la radio, que se me apagaba completamente cuando encendía las luces. Pues bien, "de repente" un buen dia volvió a su funcionamiento normal (se atenúa un poco al dar las luces) y no le di más vueltas (eso sí, siempre la "espío" al encender las luces, a ver que hace...)

Hace 2 o 3 dias... ohhhh... enciendo las luces y la iluminación de la radio no se atenúa en absoluto!!! sigue igual de brillante que con las luces quitadas, las enciendo, las apago, las enciendo, las apago y nada, ningún cambio...

pienso... dios pío... esto seguro que es un síntoma de un fallo raro y supergrave del sistema eléctrico, es el FIN...

Entonces descubro dos cosas:

1. que el reloj del cuentakilometros atrasa con respecto al reloj de la "orejita" izquierda

2. que en el aburrimiento de los atascos me dedico a ponerlo en hora, y soy taaaaaaaaaan pava que suelo equivocarme de botón y pulso el que regula la iluminación interior.

el resultado es que nunca llevo en mismo nivel de iluminación interior, sino que va variando a medida que enrredo con los botoncitos. Tras varios dias haciendo esto, tachán!!! ... resuelto el misterio:

- si la iluminación interior está al máximo, la de la radio no se atenúa en absoluto al encender las luces exteriores.

- si la iluminación interior está al mínimo, la de la radio se apaga completamente

- en todos los casos intermedios, se comporta como se espera: se atenúa un poco al encender las luces.

y ya está, misterio resuelto...

no creo que el comportamiento de la radio cuando la luz está al minimo (apagarse completamente) sea muy normal, pero al menos ahora veo que siempre se comporta de la misma manera porque me estaba ya volviendo loca: ahora me apago, ahora me atenúo, ahora me vuelvo a apagar...

P.D: magneto, si ya conocías este extraño fenómeno, pls, no seas muy cruel conmigo...:D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D: magneto, si ya conocías este extraño fenómeno, pls, no seas muy cruel conmigo...:D :D

Vaya, vaya, te he leido atentamente y dos veces (cosas de la edad) para entenderlo todo a la perfección mientras iba pensando que te contestaria, pero tachan !! NO TENIA NI IDEA de este curiososo fenomeno !! Ya hasta tengo ganas de pillarlo luego para probarlo, :D .

AH! y no me digas eso, que no he sido nunca cruel contigo, graciosillo tal vez ;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente me llevo la hos*** antes de llegar, asinque que no tema...

PD: Ainda: calamar=malo, eso no se compra

Anda, anda, quejica...

Claro que se compra. Y más si es una flechilla plateada passion, que es lo que siempre he querido tener desde que entiendo de smarts (el primero "me lo eligieron"). Mañana me lo confirman y este fin de semana iría a recogerlo. Toy nerviosilla!!! A ver cuándo te pasas por Madrid para verlo "in person"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal