Jump to content

¿Nuevo Interior¡ del Roadster?


JorG

Recommended Posts

Hola chicos!

Antes de nada un saludo a todos pues soy nuevo en el foro y despues de leeros casi todos los dias, al final me he tenido que registrar para preguntaros lo siguiente:

Os pongo en antecedentes:

Hace mas o menos un mes que me he puesto a la caza y captura de un Roady Coupe de 82 cv y como casi todos los dias, me recorro todas y cada una de los portales de anuncios por palabras para ver lo que hay por ahi... pero esta mañana he visto un anuncio de un en Cataluña que me ha sorprendido por los interiores, pues estos son un poco diferentes a lo que habia conocida en este modelo.

¿Alguien mas tenia conocimiento de estos interiores? La verdad es que me parecen una pasada.

Pongo el link del anuncio pues no se como linkar la foto:

http://fr.autoscout24.be/Details.aspx?id=87870164

Un saludo, perdonar por los acentos, de los cuales no pongo ni uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaría mal ese interior...jjejeje, evidentemente no es de un roadster, como ya te han comentado. Para mi gusto, el interior es lo peor de este coche, por materiales, aspecto, etc...sería la caña un roadster con los acabados de un slk...pero, pese a lo que este listillo nos quiera hacer creer, de momento eso no existe...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal