Jump to content

Problemas con mi smart fortwo


Francisco Jose del Llano

Recommended Posts

Hola muy buenos dias

Estoy aqui para saber si alguien me puede decir pq mi smart ayer estaba bien todo y fui a cerrarlo con el mando y de buenas a primeras no cerraba.

Lo deje en le garaje y al minuto se bloqueo y seguia sin cerrar ni abrir.

Conque tengo mi pequeño metido en el garaje bloqueado y abierto pq no cierran als puertas

Haber si alguein me podria decir que le puede haber pasado.

Lo tengo para currar y sin el no soy nada.

Espero ua respuesta urgente.

Gracias y disculpar.

Un abrazo de un fanatico de smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que se te hayan desprogramado aun,pero eso sí,cambia hoy mismo las pilas y verás que se soluciona.También puede ser que se haya desplazado una de las dos de su alojamiento ya que estas cosa pasan a veces por caerse al suelo.Si no es así,sólo se pueden reprogramar en SC ó en Donosti ,Protech un compañero del foro.Suerte y que sólo sean las pilas.:smartje.gr.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido tenia al principio problemas no cerraba cuando yo queria y de buenas a primeras ni cerraba ni abria total que a sc lo reprogramaron (20) euros y bien a los dos dias otra vez igual otra vez sc ( y encima se me habia roto el turbo ) vamos hasta el gorro esta vez me cambiaron el modulo del cierre y turbo etc etc total 1200 euros, desde entonces va bien ....como para no ir .

De todas formas sc son algo mas caros que los talleres normales pero muy serios me atendieron fenomemal.

:smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal