Jump to content

de nuevo problemas


Ness360

Recommended Posts

Eso del Lim es por que tienes instalado en tu coche el Tempomat.

Déja pulsado durante unos segundos la punta de la palanca derecha (que es un botón) hasta que oigas un bip y verás como desaparece. Para activarlo hay que hacer lo mismo, dejarlo pulsado y te vuelve a salir.

Cuando está activo con la palanca derecha dándole al más o al menos consigues poner el limitador de velocidad a mayor o menor límite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que eso, me refiero a que al adquirir un coche de este tipo, hay que mentalizarse de que te vas a enfrentar a cosas poco habituales que en otros coches no se producen (ruidos, vibraciones, imperfecciones de fabricación...)

Yo aun con esto, no lo cambio por nada.

De hecho tengo un Cooper S muerto de la risa en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun con esto, no lo cambio por nada.

De hecho tengo un Cooper S muerto de la risa en casa.

Entonces.....opinas que es más divertido el Smart a que sí. Aunque ande menos. Tienes un Brabus no? Entonces como yo. Mi hermano tiene un cooper normal 115 cv y dice que anda mucho. Aunque creo que mi Smart (Brabus Exclusive) anda más. Tú que crees?

PD. Me he salido del tema, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... Andar anda más (mucho más) el Mini.

Ten en cuenta que son 175Cv (192 en banco) y empuja en bajas y en altas como un bendito....Pero en cuanto llega una curva, por mucho modo Sport que lleves, el Roadster (Es un Brabus) es mucho más rigido, y las puedes apurar mucho más.

Es más un tema de sensaciones que de rendimiento en sí.

No sé como explicarlo, pero me produce mucho más placer al volante ir en el roadster.

Sorry por salirnos del tema del hilo.

No volverá a pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal