Jump to content

Encendido Triangulo Cuadro De Mandos


apber

Recommended Posts

Me gustaria que alguien me dijera si es posible, a qué obedece que de vez en cuando en el cuadro de mandos, sobre todo cuando paso un bache, se me encienda un triangulito que hay en la parte inferior izquierda. En otras ocasiones, se me enciende de continuo y el coche se me queda sin fuerza y tengo que parar como sea y volverlo a arrancar. Muchas gracias. Agustin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola agustin

me llamo anibal y el fallo depende un poco del chasis de tu coche y del año

ese fallo se genera en la mariposa de acelerador que se llena de carbonilla y se obstruye no dejando acelerar y el pedal no acelera habria que desmontarla y descarbonizarla y no habra mas el problema hasta que se llene de nuevo probablemente tu coche ya este consumiendo bastante aceite con lo cual provoca ese fallo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal