Jump to content

Seat 600


Sr.Jandro

Recommended Posts

Has visto un Panda Terra que tengo anunciado en el hilo de compras? En principio lo cambio por un smart, pero, teniendo en cuenta que es como el primer coche que hubo en mi casa y que es del año que nací, me podría interesar cambiartelo. Mira y me dices. Mi tfno es 636980101. Mi nombre Sergio.

Por cierto, creo que nos estamos pasando dos pueblos hablando de estas cosas en un foro smart... jejejejejejeje. Espero que nos perdonen y sean comprensivos con nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen modelo.

Para evitar el impuesto de circulación, ITVs menos periodicas y menos resctrictivas... hay que matricularlo como histórico:

mat_histo_tras.gif

Si os sirve la info, os explico como va.

1º- No es necesario que la matricula sea historica para que se considere clasico, tan solo con que tenga un minimo de 25 años.

2º- La reduccion o exencion del impuesto de circulacion hay que pedirlo en cada ayuntamiento, pueden no hacer absolutamente ningun descuento, una bonificacion parcial o total, cada ayuntamiento tiene potestad de hacer lo que crea conveniente.

3º- El seguro si que esta contemplado en un regimen especial como vehiculo clasico pero tambien es necesario formar parte de un club y cumplir unos requisitos de km maximo anual, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has visto un Panda Terra que tengo anunciado en el hilo de compras? En principio lo cambio por un smart, pero, teniendo en cuenta que es como el primer coche que hubo en mi casa y que es del año que nací, me podría interesar cambiartelo. Mira y me dices. Mi tfno es 636980101. Mi nombre Sergio.

Por cierto, creo que nos estamos pasando dos pueblos hablando de estas cosas en un foro smart... jejejejejejeje. Espero que nos perdonen y sean comprensivos con nosotros...

Gracias por el interes, pero no podria tener otro coche mas, lo vendo x falta de espacio ya que ahora a principios de noviembre me traen mi coche nuevo y ya no tengo mas sitio, ya buscare algun interesado en el panda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad buscaba uno muy concreto como primer coche... por su tamaño, glamour y simbología histórica de este estado, hasta que mi mecánico me dijo que el mejor coche era el "nuevo" y que aparte te lo robaban fácilmente.

Asimismo también contemplé la posibilidad de la compra de un Mini After Eight...cosa que mi mecánico por razones de recambios, me lo quitó de la idea.

Entonces vi el F2 y se disiparon mis dudas: era el "600" evolution 40 años después, y que cumplía mis expectativas de largo, en cuanto a tamaño, e inimaginables en cuanto a seguridad.

No obstante, si tuviera 6000 euros sueltos, aún me compraría el modelo concreto que quiero como coche de paseo: el 600 L especial, 750 cc, salpicadero de cuero, velocímetro 140 km/h, fabricado de octubre de 1973 a mayo 1974.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando en un smart vea 5 adultos, 2 niños, las maletas para 1 mes de vacaciones, la baca a reventar con gallinas enjauladas todo eso haciendo un viaje transpeninsular por carreteras secundarias parando cada hora para que no se caliente.....podremos llamarle 600 evolution....jejeje

(no os lo tomeis como ofensa q es para describir las barbaridades q se hacian hace 40 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asimismo también contemplé la posibilidad de la compra de un Mini After Eight...cosa que mi mecánico por razones de recambios, me lo quitó de la idea.

Dile a tu mecánico que no tiene ni idea... De minis sé algo. Tengo uno y soy presidente de un club de caracter regional. De recambios para mini hay absolutamente de todo. Y además, con la posibilidad de ir mejorando cada cosa que quieras cambiar. Tienes desde la posibilidad de cambiar por el recambio original, hasta ir mejorando por niveles, stage 1, stage 2 o stage 3 en función de lo que quieras mejorarlo. Hay infinidad de proveedores especializados, tanto en España, como directamente en Inglaterra. Los precios son, la mayoría de las veces, sorprendentes por lo asequibles. Así que, me da que tu mecánico es de los que se dedican sólo a sustituir piezas.

Y no olvidemos que un mecánico es eso, un mecánico. No todos son sabios en coches, que los hay. A veces se arrogan esa posición de estar por encima de los demás y saber mucho, pero a poco que leas un poco, seguramente estarás más documentado que ellos.

Aparte de criticar a tu mecánico, lo que quiero decir es que te compres lo que te guste y que ningún "Séneca" te venga a desanimar con comentarios tan faltos de base como ese de que no hay recambios.

Es que me cabrea... jajajajajaja perdonad que sea tan vehemente, pero ya me ireis conociendo... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile a tu mecánico que no tiene ni idea... De minis sé algo. Tengo uno y soy presidente de un club de caracter regional. De recambios para mini hay absolutamente de todo. Y además, con la posibilidad de ir mejorando cada cosa que quieras cambiar. Tienes desde la posibilidad de cambiar por el recambio original, hasta ir mejorando por niveles, stage 1, stage 2 o stage 3 en función de lo que quieras mejorarlo. Hay infinidad de proveedores especializados, tanto en España, como directamente en Inglaterra. Los precios son, la mayoría de las veces, sorprendentes por lo asequibles. Así que, me da que tu mecánico es de los que se dedican sólo a sustituir piezas.

Y no olvidemos que un mecánico es eso, un mecánico. No todos son sabios en coches, que los hay. A veces se arrogan esa posición de estar por encima de los demás y saber mucho, pero a poco que leas un poco, seguramente estarás más documentado que ellos.

Aparte de criticar a tu mecánico, lo que quiero decir es que te compres lo que te guste y que ningún "Séneca" te venga a desanimar con comentarios tan faltos de base como ese de que no hay recambios.

Es que me cabrea... jajajajajaja perdonad que sea tan vehemente, pero ya me ireis conociendo... jejejejeje

sería chulo conocer ese club (si tiene web) porque a alguno le puede interesar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de mini hay de todo cierto, hay una empresa: cars by simon...q te trae lo q sea....escapes de todo tipo, kits de interiores, motores, culatas, arboles de levas, asientos, cristales... lo q quieras...y todo tipo de llantas... el minie s un coche q se fabrico hasta hace poco y q ha sido un vehiculo y es, de culto por mucha gente, tenemos mini para siglos...600 no...xq como alguien dijo...Spain is diferent y dejamos perder todo(me incluyo :()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestro club, por si os interesa, se llama: "Los Locos del Mini". Su página web es : http://www.loslocosdelmini.com/index.php

Os pongo un enlace de la última concentración que hemos realzado en un precioso pueblo de Granada, Castril. Es un cñasica que hemos celebrado ya dos años seguidos. el enlace es:

http://stage6.divx.com/user/minigulf/video/1700958/minis-castril

Necesita divx o algo así para poder verlo. Espero que os guste, a mí me paree la caña y es un buen esumen en poco más de tres minutos, del finde que nos pegamos de concentración.

De todas formas, si alguien quiere algo concreto del club, información o lo que quiera, sin problemas, que contacte conmigo u con sumo placer lo ayudaremos en lo que esté en nuestra mano, imagino que igual que aquí con los que tienen la suerte de tener ya su smart... jejejejejeje.

Espero pronto tener el mío ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal