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Desarrollos del cambio del brabus


plum-crazy

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El de 61 los desarrollos són más largos. Eso sí, como decía Protech, con el 82 y con repro, si pisas a fondo, te pones a 180 sin darte cuenta... :P

Hoy mismo me he incorporado a la autopista, y como iba descapotado, cuando me he dicho "¿pero... a cuánto voy?" porque el aire ya era algo insoporteibol, he mirado y estaba a 150... evidentemente he reducido un poco en ese mismo momento... ^^U

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yo tengo un roady de 61 cv y los desarrollos son, en primera 50km/h, en segunda 70km/h y en tercera 100km/h y en cuarta 130km/h, en quinta lo e llegado a poner a 170 a reventarlo y en sexta va a 120 a unas 3000 vueltas, alguien se a fijado en los desarroyos de los otros roadster? a mi me parecen fenomenos, lo que falla es la falta de potencia a partir de 120km/h,

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yo tengo un roady de 61 cv y los desarrollos son, en primera 50km/h, en segunda 70km/h y en tercera 100km/h y en cuarta 130km/h, en quinta lo e llegado a poner a 170 a reventarlo y en sexta va a 120 a unas 3000 vueltas, alguien se a fijado en los desarroyos de los otros roadster? a mi me parecen fenomenos, lo que falla es la falta de potencia a partir de 120km/h,

La verdad es que estoy igual que antes...!!! no me he enterado de ni media!! eso es a unas rpm concreas? solo en 6. a 3000rpm o en todas? a reventar? es asi o lo crees?

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yo tengo un roady de 61 cv y los desarrollos son, en primera 50km/h, en segunda 70km/h y en tercera 100km/h y en cuarta 130km/h, en quinta lo e llegado a poner a 170 a reventarlo y en sexta va a 120 a unas 3000 vueltas, alguien se a fijado en los desarroyos de los otros roadster? a mi me parecen fenomenos, lo que falla es la falta de potencia a partir de 120km/h,

Si no pones revoluciones, mal vamos...

El de 82 CV va a 120 en sexta a unas 3600 vueltas (marca 110 a 3500 justas). El desarrollo es más corto, pero tiene más chicha.

Con lo de los fallos de potencia a los 120, sin repro es lo que hay. Con la repro, en 6ª, cuesta arriba, a 120, 140 o lo que se tercie. El coche tira que da gusto.

A 6000 vueltas solo lo suelo poner cuando piso ARRABIAPUTA para acelerar, hasta que cojo la velocidad de crucero. Como ya he dicho, la aceleración es lo mejor que tiene, no tanto la velocidad punta. Para ciudad es perfecto, en los semáforos puedo hacer salidas rapidísimas, y para carretera, adelanto cuando hace falta.

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Finalmente lo he encontrado en la pagina de evilution.

Las relaciones de cambio del F2 (600cc)

14.203

10.310

7.407

5.625

4.083

2.933

R 12.888

Las del F2 (700cc) y roadster de 61cv

13.230

9.604

6.899

5.235

3.800

2.730

R 12.005

Las del roadster de 82 y brabus 101cv

13.230

9.604

7.350

5.796

4.208

3.220

R 12.005

Las del 600cc son mas cortas que las del 700cc, incluso la marcha atras.

Los roadster 82 y brabus tienen la primera y la segunda igual al 700cc pero la tercera ya es sensiblemente mas corta. La 4ª,5ª y 6ª son claramente mas cortas, incluso algo mas que las del 600cc, lo cual me lleva a pensar que las sensaciones que tengo son reales y el F2 brabus comparte relaciones de cambio con el roadster 82 y brabus.

Espero que le sirva a alguien que tambien tenga dudas.

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