Skip to content

ayuda,fotos del smart amarillo,,,,

Featured Replies

Publicado

Aqui te dejo unas imagenes del que para mí es el color más bonito que ha sacado Smart para el nuevo F2. Espero que te gusten, yo estoy ansioso porque me entreguen ya mi amarillito.

amarillocabrio3mg9.jpg

amarillo6lx9.jpg

amarillocabrio6lc4.jpg

amarilloyazuldefrentecape7.jpg

smartamarilloenelparkelf9.png

smartamarillo25iu5.jpg

Publicado
muchas gracias javii.

ahora voya pensar si le meto los asientos en rojo,,,,,,,,,,

A mi el rojo de interior con el amarillo me gusta pero lo veo demasiado cargado para mi gusto. El rojo con el color blanco o el negro sí que queda espectacular. Yo, al elegir el color amarillo que parece más deportivo, me he decidido por la tapiceria gris (es un pulse) y los asientos en piel gris más que nada porque creo que con los bodypanels cantosos que he elegido tocaba dar un toque de discreción y deportividad en el interior, adermás en mi caso al pedir el Pulse ya tenia la tapiceria gris y no podia cambiarla y por eso me decidi por meterle la piel. Aqui te dejo unas fotos para que le eches un vistazo. El extra de la piel me parece barato en relacion a otros coches.

asientospielf2ve5.jpg

smartpiel2pn0.jpg

asientospielsmart3detalwb9.jpg

Aqui tienes un cabrio con tapiceria roja:

cabrioamarillosmartan4.jpg

Publicado
pero la piel es solo en los asientos??

Así es, los asientos vienen en piel y son calefactados y el resto de tela del cuadro de mandos y puertas viene en gris. En el brabus Exclusive el cuadro de mandos y puertas sí que viene revestido en símil de piel. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.