Jump to content

ayuda,fotos del smart amarillo,,,,


jesus ruibal

Recommended Posts

muchas gracias javii.

ahora voya pensar si le meto los asientos en rojo,,,,,,,,,,

A mi el rojo de interior con el amarillo me gusta pero lo veo demasiado cargado para mi gusto. El rojo con el color blanco o el negro sí que queda espectacular. Yo, al elegir el color amarillo que parece más deportivo, me he decidido por la tapiceria gris (es un pulse) y los asientos en piel gris más que nada porque creo que con los bodypanels cantosos que he elegido tocaba dar un toque de discreción y deportividad en el interior, adermás en mi caso al pedir el Pulse ya tenia la tapiceria gris y no podia cambiarla y por eso me decidi por meterle la piel. Aqui te dejo unas fotos para que le eches un vistazo. El extra de la piel me parece barato en relacion a otros coches.

asientospielf2ve5.jpg

smartpiel2pn0.jpg

asientospielsmart3detalwb9.jpg

Aqui tienes un cabrio con tapiceria roja:

cabrioamarillosmartan4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal