Jump to content

pitidos antes de arrancar


susi

Recommended Posts

Hola a todos

Esta mañana, al coger el coche, me ha pasado algo extraño:

abro la puerta, meto la llave en el contacto y la giro a la primera posición. En esa posición y antes de arrancar, se ha puesto a pitar como un loco.

He sacado la llave y he repetido lo mismo y... normalidad. Ha arrancado como si nada y me ha traido al curro. No se ha encendido ningún piloto ni nada extraño.

Es probable que la puerta estuviera mal cerrada, pero he arrancado mil veces con la puerta abierta, sobre todo en verano, y nunca me había pasado eso....

Os ha pasado algo parecido alguna vez?

alguien sabe de que va esto?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual tenias la guantera abierta, que junto con la reciente instalación de las "orejitas", la marcha atras que no entra bien y que se te apagan las luces de la radio, pues se crea un conjunto de incidencias que unidas afectan a la centralita y se pone a pitar... jeje.

He acertado?? ;-)

Venga, en serio, cuando sepas lo que puede ser, nos lo comentas, ok?

La verdad es que no tengo ni idea, es un poco raro que pite una vez y otra no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual tenias la guantera abierta, que junto con la reciente instalación de las "orejitas", la marcha atras que no entra bien y que se te apagan las luces de la radio, pues se crea un conjunto de incidencias que unidas afectan a la centralita y se pone a pitar... jeje.

He acertado?? ;-)

Venga, en serio, cuando sepas lo que puede ser, nos lo comentas, ok?

La verdad es que no tengo ni idea, es un poco raro que pite una vez y otra no.

Saludos.

JAJAJAAAAA

que malo ereeeeeeeeeeeeeeeeeees.

El freno de mano, descartado. No había arrancado, estaba echado, el coche completamente parado.

bueno, no lo ha vuelto a hacer....

igual le picaba una orejita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal