Jump to content

Presentacion y primeras dudas


Agavinfortwo

Recommended Posts

Saludos soy nuevo en el foro y queria pediros opiniones sobre el Smart Fortwo ya que esta semana me lo dejaran por un tiempo. En principio queria preguntaros cuanto consume (aproximadamente), cuantos cavallos tendra (es un coche publicitario asi que supongo que tendra lo minimo) y como se comporta en general (no quiero ir rapido con él ni nada pero me gustaria saber si va bien en curvas, si es estable etc..) soy bastante novato en el tema de coches por eso hago tantas preguntas... asi que perdonar por el interrogatorio.

Un saludo cordial a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Ya te pronostico que en el futuro tendrás uno, je je je.

El consumo medio estará entorno a los 6 litros con un motor de 61 c.v. , has de saber que es un motor con turbo (no atmosférico).

En curva notarás muy buen agarre, más de la que te imaginas, debido al tipo de suspensión que lleva.

Supongo que lo que más raro que se te va a hacer es el cambio automático y la falta de embrague.

¡Unas fotos del cochecito cuando te lo dejen!

Y ya nos contarás que tal con la experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro.la comercial que me lo vendio me dijo con toda la razon, que este es el coche que nadie de la familia quiere pero luego nadie lo suelta.

La mayoria de los del foro tenemos un segundo coche y te aseguro que el cariño y grado de satisfaccion que se le coge a este cochecito no es comparable a ningun otro.

El un coche con carencias pero te aseguro que sus virtudes las superan. Si tienes en cuenta estas cosas seguro que te encantara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la bienvenida deverdad lo agradezco. No veo mas que opiniones positivas sobre este coche, me da ganas de probarlo ya jeje. A parte de lo que habeis comentado, que tal va el cambio secuencial¿? a simple vista parece un coche poco estable pero por lo que contais... se que no es un coche con el que se deba correr y tampoco es que me guste mucho ir rapido pero asta que velocidad van bien estos coches¿?

Saludos a todos y de nuevo muchas gracias por las contestaciones.

P.D: En cuanto lo tenga pondre unas fotillos (a pesar de que sea un coche publicitario :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos foreros, hoy he tenido el privilegio de probarlo :D y sin duda me ha sorprendido un monton creia que seria menos, pero es un verdadero pepino jeje anda muy bien y tiene muchisima mas estavilidad de la que me imaginaba, a parte de ser un coche super practico para todo. Lo unico que veo mejorable es el cambio secuencial que tarda un pelin de tiempo en cambiar jeje (alomjor son todos los secuenciales asi porque no he probado mas)sera cuestion de acostumbrarse, pero por lo demas.... es perfecto sin duda tiene mucho agarre en curvas y tiene muy buena aceleracion. Por autopista va fenomenal pero haber si alguien me aclara esto, tiene un tope electronico a 140 no¿?.

Ya pondre alguna fotillo mañana para que lo veais (os aviso que tiene publicidad de ambipur :cool: ).

Saludos de nuevo y muchas gracias por las opiniones y respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que crees que el cuentarevoluciones marca hasta los 140, je je je.

Va limitado a 135 km/h.

Aunque si alguna vez, ves que alguno te pasa a más de eso no ves visiones.

Ja ja ja.

Saludos.

Gracias por la aclaracion Sopmac ;) , lo suponia pero nose era para confirmarlo jeje. Y esa limitacion se puede quitar o tendria que ser otro modelo de Fortwo¿? lo digo porque un dia vi uno a 170 que nos adelanto y me quede bastante sorprendido, eso si me fije y tenia dos tubos de escape centrales osea que seria un modelo mas deportivo. Corregirme si me equivoco porfavor porque soy bastante novato en este tema, si podeis aclararmelo mejor que mejor :D .

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaracion Sopmac ;) , lo suponia pero nose era para confirmarlo jeje. Y esa limitacion se puede quitar o tendria que ser otro modelo de Fortwo¿? lo digo porque un dia vi uno a 170 que nos adelanto y me quede bastante sorprendido, eso si me fije y tenia dos tubos de escape centrales osea que seria un modelo mas deportivo. Corregirme si me equivoco porfavor porque soy bastante novato en este tema, si podeis aclararmelo mejor que mejor :D .

Saludos y gracias por adelantado.

Hola y bienvenido, para quitar esa limitacion y ademas arreglar la lentitud que comentas en el cambio con una repro creo k se soluciona.

El que dices k te adelanto seguramente seria un brabus y es posible que hasta pueda ser de algun compañero del foro,no? Ese coche es un pepino y si esta un poco tocado ni te cuento.

K sepas k lo peor que has podido hacer ha sido probrar uno. Apartir de ahora tendras el sindrome del Smart. Cuando llegues a un sitio a aparcar y veas que no hay manera porque no llevas el pekeñin y en esos sitios no entras con tu golf, :( sentiras que estas desperdiciando tu vida, sentiras como te haces mayor mientras buscas aparcamiento,jejeje,ese tiempo tan preciado en el k podias haberte metio otra cervezika en el cuerpo con los colegas (sin alcohol k hay k conducir). Echale un vistazo al Post "solo aparca un smart" y veras, jejeje.:D

Bueno,un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal