Jump to content

vendo diversas piezas


PINKI

Recommended Posts

perdonar el retrasor pero no suelo conectarme mucho,si mas a mi correo particular de hotmai es decir igna12gll@hotmail.com las piezas son muy diversas y os pongo ejemplos diversos; de for-four el motor , la radio , asiento , ruedas , paneles, relojes, pilotos etc del roadster faros, motor , puertas ruedas etc y de fot-two body paneles diversos de cabrio o normal pilotos faros llantas, neumaticos , etc y vuelvo a repetir siento el retraso.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

perdonar el retrasor pero no suelo conectarme mucho,si mas a mi correo particular de hotmai es decir igna12gll@hotmail.com las piezas son muy diversas y os pongo ejemplos diversos; de for-four el motor , la radio , asiento , ruedas , paneles, relojes, pilotos etc del roadster faros, motor , puertas ruedas etc y de fot-two body paneles diversos de cabrio o normal pilotos faros llantas, neumaticos , etc y vuelvo a repetir siento el retraso.

SALUDOS

Pues no se... envié un emilio a su correo de HOTMAI hace una semana y no me dice nada... no habrá mucho interés en vender :( ...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal