Jump to content

Que me aconsejais???


jcp306

Recommended Posts

Hola a todos! Espero que me podais ayudar (seguro que ya teneis rodaje de sobras, jeje) en mi gran duda sobre sobre que modelo comprar de esta pequeña maravilla.

He cambiado de trabajo y ahora suelo ir en tren a trabajar (no hay quien estacione en BCN), pero en vista del exito que tiene RENFE...he pensado comprar un f2.

Tengo 55km al curro (110 ida y vuelta)(Cunit-BCN) y no sé que modelo escoger. No puedo comprarlo nuevo y os pido si me podeis aconsejar sobre algun modelo en concreto.

Mis dudas son:

1) Diesel o gasolina: Que diferencia hay de consumo, vale la pena?

2) Acabado: El a/c es bàsico, pero por lo demás que me recomendais.

3) Algun maximo de km para comprarmelo...

4) Cual fue el año de la mejor cosecha (jeje)

Gracias, por echarme una mano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CDI practicamente no gasta nada (en mi caso con los atascos de Madrid, 4.1 lde media en los 15000 km que llevamos juntos) y es bastante fiable si lo cuidas. Si eres de lo que va a velocidades normales es mi recomendación. Si quieres mucho nervio, subir puertos a toda velocidad o una aceleración salvaje busca el 61 CV de gasolina.

Yo en tu caso buscaría del 2003 en adelante sobre todo si es de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal