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Problemas con la activación de las levas.


mishka

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Hola, compañeros. Hace tiempo que entro en el foro, pero no suelo escribir. Pero esta vez me gustaría que alguien me aclarara una cuestión.

Vereis, hace un par de semanas me pillé un volante BRABUS con levas para mi F2 pulse del 2003. Pedí cita en un concesionario de Valencia para que me lo instalaran y me activaran las levas del cambio. Al montarlo, se han sorprendido de que no funcionara ni el claxon ni el cambio, y no me han sabido aclarar si hace falta instalarle un módulo o si solo hay que activarlo mediante software. La cuestión es que me he vuelto a casa con el volante sin cambio y sin claxon hasta que sepan lo que tienen que hacer.

Yo flipo con los del servicio oficial de smart. Trabajan muy bien para reparaciones normales, pero en cuanto les planteas algo así te marean mogollón. Ya me pasó cuando saqué el coche del concesionario sin cambio automático y tardaron DOS MESES en recibir el software para activarlo. La palanca la tenian, pero por lo visto el CD con el programita vino rodando desde Alemania. En fin espero que esta vez no me pase lo mismo.

Alguien sabe lo que realmente hace falta para activar las levas?

Por lo demás el coche va de miedo despues de casi 40.000 kilómetros. Le puse una valvula de descarga (Psssss!), le hice una repro Upsolute y pronto espero ponerle unas suspensiones regulables. Por cierto, llevo más 3.000 kilómetros con las gomas traseras en las llantas de delante (las estrechas), puse unas 195/55 R15 detrás y no he tenido ningún problema de destalonamiento ni nada.

Bueno, muchas gracias y felicidades por hacer entre todos un foro tan guapo.

MISHKA

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si eras de barcelona, yo soy de allí para decirte algun sitio, en madrid hay gente y lista de tallerres y si te quedaba cerca San Sebastian pues perfecto, el mejor sitio.

Valencia... Alguien sabe algún buen sitio de Valencia?

lo normal en las levas creo que es:

1-montar volante físicamente con su conector de airbag, claxon etc.

2-habia un conector interno que no me acuerdo cual era

3-y la activacion por codigo

el paso 1 mejor que te lo hagan en el SC o en un buen mecánico

el paso 2 imprescindible alguien que lo sepa bien, que sino tocaras el claxon y saldra agua por los limpias :D

el paso 3 a pasar por caja en el SC

a mi me lo hicieron el pasado jueves en un taller que me dijo protech y la

verdad estoy encantado por el servicio, la atencion y por todo, muy contento

y creo que ya no voy a ver la "A" en el cuadro :D

(gracias protech)

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Muchas gracias, Jose.

El viernes llamé al SC para ver si ya sabían algo y todavía nada. En fin, paciencia y a ver si me lo resuelven pronto. Mientrastanto me conformo con disfrutar del tacto del volante. Es una gozada, tan regordete y chiquitin, tan manejable en curva... que ganas tengo de probar las levas.

Ya os contaré.

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