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Cambio de marchas


Leeroy

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Hola tod@s

Tengo una pregunta referente alcambio automatico.

No se si es por la lluvia o que pasa pero al andar con el coche en cambio automatico este tarda mucho en cambiar de marcha y se queda colgado bastante tiempo en 4000rpm antes de cambiar, sobre todo si voy cuesta abajo.

Esto es normal o es algun fallo de la caja de cambios

Un saludo

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Gracias por la ayuda

os cuento es que antes de las abundantes lluvias de los ultimos dias nunca me ha pasado algo parecido, siempre el coche ha cambiado de marcha o al soltar el acelerador o al llegar a unas determinadas revoluciones de motor dependiendo de lo que le pises el acelerador.Pero desde lunes de esta semana no lo cambia como antes es decir espera mucho mas tiempo antes de cambiar de marcha y como decia antes bajando las cuestas en vez de ir en la marcha actual como lo hacia antes ahora baja la marcha y la mantiene con el motor rodando las 4500rpm incluso si sueltas el acelerador.

Yo creo que deveria de cambiar de marcha para no forzar tanto el motor.

No se puede que sta descripcion es algo mas detallada, que os parece.

Gracias y un saludo

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Buenas, Aunque Nunca He Pàrticipado En El Foro, Decir K Cuando Veais Mi Roadster Os Sorporendereis(sin Comentarios). Decir K Este Aut. Tiene Truco, Yo Se Lo Descubrí Al Principio Del Rodaje(ya Tiene 20.000 Km). Si Vams En Aut, Si Es Cierto K Tarda Más En Cambiar Y En Muxos Casos Se Puede Demorar Hasta Las 4.000 Rpm ó Más Si Pisamos A Fondo. Yo Suelo Cambiar Sobre Las 3.000/3500 Rpm, Y Con Levantar Muy Poco El Pie Del Acelerador(como Hacer K Embragamos) Se Cambia Aut. La Marxa. Yo Lo He Aprendido Por K Mi Conducción Es Un Poco Agresiva, Y En Ocasiones Voy En Aut. Y Necesito Pisar A Fondo El Acelerador, Y Me Pasa Esto. No Os Lo Aconsejo En Frio, Por Que Parece K Stais Metiendo Las Marxas A Capón(a Mi Personalmente No Me Gusta)pero En Caliente Va Mu Bién.y Mi Problem Es K En 6ª A 100 Km/h A Veces En Cuestas Si Vas A Medio Gas Te Cambia Aut. A 5ª, Y No Me Gusta(pero Esto Es Normal, K Me Lo Digeron En El Concesionario De Alcobendas, K Tiene Un Sistema Como Los 4x4 De Pendientes). Bueno, Un Saludo Y A Ver Si Cuelgo Mis Fotos De Mi Roady.

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Efectivamente cuesta abajo te retiene de motor. El cambio automatico es para ir muy muy tranquilo y rozando el acelerador. Si pisas a fondo te bajara una marcha y si pasas el tope, (al fondo fondo hay una zona mas dura) bajara 2. Si vas alto de vueltas y subes el pie te subira de marcha. Todo es cuestion de como quieras llevar el coche y como quieras llevar el ritmo.

Tambien es cierto que nada mas arrancar el coche en frio y llevarlo automatico tarda mas en cambiar de marcha al subir hasta 3500 4000 vueltas. Pienso que lo hace para cojer temperatura antes, aunque yo no stoy muy a favor de que haga eso.

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