Jump to content

me han robado los tapacubos de mi F4 donde los consigo?


isa

Recommended Posts

bueno muchas gracias por la ayuda, la verdad que me encantaria ponerle las llantas pero ahora no puedo de momento... me han dicho que en un desguace a lo mejor los consigo , què pensais? no sè .. si alguien de vosotros me podeis ayudar con màs informacion ..os lo agradeceria.besos a todos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veras, yo compre unas llantas para el bicho, y aun conservo las llantas de hierro y los tapacubos, son para ruedas de 15 pulgadas, y por el precio no te preocupes, asi me quito 4 trastos de encima, estan bastante bien, evidentemente, tienen algun rasguño, pero bueno, en fin para cualquier cosa... seguro que nos entendemos, mandame un privado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veras, yo compre unas llantas para el bicho, y aun conservo las llantas de hierro y los tapacubos, son para ruedas de 15 pulgadas, y por el precio no te preocupes, asi me quito 4 trastos de encima, estan bastante bien, evidentemente, tienen algun rasguño, pero bueno, en fin para cualquier cosa... seguro que nos entendemos, mandame un privado....

:o hola joan pues la verdad que si estoy interesada en ellos, bueno dime un precio y vemos còmo lo hacemos , no?....un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
yo también tengo los tapacubos de 15` para quien le interese pues me compre unas llantas mas grandes.

Por suerte a mi nunca me han robado ni uno, durmiendo siempre el coche en la calle, a quien se le ocurre robar tapacubos y de un coche tan poco comercial? es que no lo entiendo. Saludos

Aún estamos esperando las fotos de esas llantas ;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal