Jump to content

me han robado los tapacubos de mi F4 donde los consigo?

Recommended Posts

Publicado

hola a todos !!! espero que me ayudeis , este fin de semana me han kitado los tapacubos y me gustaria saber dònde los puedo comprar y a què precio? , la verdad es q no tengo mucha idea de esto,, espero que me seais de ayuda, muchas gracias de antemano, y un beso a todos!!!

Publicado

bueno muchas gracias por la ayuda, la verdad que me encantaria ponerle las llantas pero ahora no puedo de momento... me han dicho que en un desguace a lo mejor los consigo , què pensais? no sè .. si alguien de vosotros me podeis ayudar con màs informacion ..os lo agradeceria.besos a todos ,

Publicado

Pues si... podrias ir a unos cuantos desguaces... a ver si tienes suerte! De todas formas, cuando preguntes por los tapacubos, pregunta tb por las llantas en el desguace... MUCHA SUERTEE

Publicado

amo a ve... a mi me robaron un tapacubosy me sacaron mas de 30 lerus en el smartcenter de sevilla. Pa cagarse, además eso no es todo, tardaron mas de 2 meses en traermelo por que tenian que pedirlo a alemania.....

pa mea y no echa ni gota suprimo....

Publicado

veras, yo compre unas llantas para el bicho, y aun conservo las llantas de hierro y los tapacubos, son para ruedas de 15 pulgadas, y por el precio no te preocupes, asi me quito 4 trastos de encima, estan bastante bien, evidentemente, tienen algun rasguño, pero bueno, en fin para cualquier cosa... seguro que nos entendemos, mandame un privado....

Publicado

Hola

A mi ya van dos veces que me los roban pero mi seguro me lo cubre sin coste alguno y tardaron una semana como mucho en traerlo. Comprueba a ver si tu seguro lo cubre, el mio es a todo riesgo con franquicia (pero ya te digo que por los tapacubos no nada de franquicia).

Publicado
veras, yo compre unas llantas para el bicho, y aun conservo las llantas de hierro y los tapacubos, son para ruedas de 15 pulgadas, y por el precio no te preocupes, asi me quito 4 trastos de encima, estan bastante bien, evidentemente, tienen algun rasguño, pero bueno, en fin para cualquier cosa... seguro que nos entendemos, mandame un privado....

:o hola joan pues la verdad que si estoy interesada en ellos, bueno dime un precio y vemos còmo lo hacemos , no?....un saludo .

• 2 semanas después...
Publicado

yo también tengo los tapacubos de 15` para quien le interese pues me compre unas llantas mas grandes.

Por suerte a mi nunca me han robado ni uno, durmiendo siempre el coche en la calle, a quien se le ocurre robar tapacubos y de un coche tan poco comercial? es que no lo entiendo. Saludos

Publicado
yo también tengo los tapacubos de 15` para quien le interese pues me compre unas llantas mas grandes.

Por suerte a mi nunca me han robado ni uno, durmiendo siempre el coche en la calle, a quien se le ocurre robar tapacubos y de un coche tan poco comercial? es que no lo entiendo. Saludos

Aún estamos esperando las fotos de esas llantas ;) .

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal