Jump to content

Familia, el pequeñin ya esta aquí


umasmart

Recommended Posts

Hoy puedo decir que soy feliz,

He recogido a mi chiquitin y por ahora supera las espectativas;

Tiene todo lo que pedimos y hasta mi novio que era un poco susceptible en cuanto a motor y respuesta se ha quedado sorprendido y ya empezamos con los piques de quien lo conduce; Por suerte lo voy a tener todito para mi porque él se va de viaje unos meses, jejeje...

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer cuando llegue a casa lo primero que hice fue llamar a mis amigas y compañeras del "club Canino" (paseamos a nuestras fieras juntas) y según lo vieron se echaron a reir, "jaja que cajita de cerillas" decían, " te va muy bien con tu tamaño" ( de las burlas por mi metro y medio escaso ya estoy curada) pero con mi pequeñin dejaron de meterse en cuanto se fueron sentando una por una dentro. :lol: La cosa ya empezaba a ser," pues si que es amplio por dentro, jo que bonito, bueno este finde lo probamos por turnos....

Hasta se lo fuimos a enseñar a los compis de curro de mi chico y como lo metimos en los muelles de descarga de camiones a la hora de cerrar aparecio un tio por allí diciendo "quitarme ese medio coche de ahi ..." casi me lo como. Menudo cochazo que tengo. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades! ha valido la pena la espera ;)

Engaña por fuera pero es muy amplio por dentro y eso no lo saben muchos y mola ver la cara que ponen cuando se enteran. Es una opción inteligente y punto. Por algo se llama Smart.

Y que sea biplaza... poor que pagar y cargar con dos plazas más que solo llenas un 10% del tiempo?(en mi caso era así cuando tenia el otro coche. Las plazas traseras solo eran para llevar mierda, hacer de taxista, menesteres de intimidad sexual y para llenarlas de trastos cuando viajaba)

Y oye. Arriba las mujere, pero los hombres tambien no? Y Coti que es un hibrido macarra. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades! ha valido la pena la espera ;)

Engaña por fuera pero es muy amplio por dentro y eso no lo saben muchos y mola ver la cara que ponen cuando se enteran. Es una opción inteligente y punto. Por algo se llama Smart.

Y que sea biplaza... poor que pagar y cargar con dos plazas más que solo llenas un 10% del tiempo?(en mi caso era así cuando tenia el otro coche. Las plazas traseras solo eran para llevar mierda, hacer de taxista, menesteres de intimidad sexual con COTI y para llenarlas de trastos cuando viajaba)

Y oye. Arriba las mujere, pero los hombres tambien no? Y Coti que es un hibrido macarra. :lol:

Halaaaaaaaaaaaaa :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal