Jump to content

Ya es mio, que bien que va


cabrio-packbrabus

Recommended Posts

Weno or fin en mis manos despues de 3 meses i medio esperandolo, i casi una semana viendolo pero sin poder llevarmelo, ya lo tengo en mi garaje mañana le hare un buen reportaje, i dire como va i tal, por el momento salto de alegria solo digo eso.

Gracias amigos.

Estamos loquitos por que nos digas como va el coche y nos enseñes ese reportaje de fotos. ¿Como se comporta ese motor de 84cv??? ¿cuales han sido las primeras impresiones???? Se nota mucho la diferencia entre el motor de 71cv y el de 84??? Enhorabuena por la compra, el coche es precioso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos lo siento, pero llevo todo el fin de semana fuera con el, i no he parado por casa ahora es mediodia i tengo el tiempo justo para comer, i por la tarde he kedado si llego pronto lo pongo sino mañana os lo prometo.

Va alucinante no tiene nada que ver con el passion que probe, de momento estoy en rodaje i es sagrado no paso de 3000, 3500, pero ya he notado el tacto del coxe la direccion, la suspension, i sobretodo ruge mucho mucho, me he quedado imppresionado de verdad parece un r32, y no es broma, aver si luego tengo time i me lo curro ah ya le he montado la radio, me dabais miedo con lo de los conectores, pero nada se la saque al M i se la he puesto i me ha servido todo, la alpine tiene como unos contactos para poder unir las alimentaciones, i no ha hecho falta hacer casi nada, lo digo por ese cable que se cambia, i ara el que puso el tutoria de como cambiar la radio, gracias, me ha ido de conya para no romperlo.

Gracias amigos haver si nos vemos en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal