Jump to content

1 revision en barcelona o alrededores

Recommended Posts

Publicado
las revisiones te las indica el coche, picale dos veces y el te dira lo que te queda, no te obsesiones, como normal es cada 25000 ajustable al uso y desgaste del coche ;)

Pues yo pasé la segunda A hace 4000 km y hoy me han salido furtivamente las dos llavecitas y un 30!

Se habrá rayado...lo he vuelto a encender y no ha dicho ni mú ni que lo intente:mad:

Publicado
Lo llevare al SC de Cabrera.

Pero yo tenía entendido que si no llegaba a los Km, le debía hacer la primera revisión al año. Voy equivocado?

A mi me dijeron eso cuando fui al año y menos km, que no hacia falta, pero cuando lo compré en otro SC, también me dijeron que o al año o a los km. ya ves que no queda demasiado claro, aunque en tu caso, por unas semanas trankilo.

Publicado

Yo llevo el mio al de cabrera, despues de haber pasado por el de sant cugat, que no tenian ni idea lo que hacian. En cabrera te atenderan bien, y te digo lo msimo que magneto, si no cumples los km no lo lleves, que no hace falta.

saludos!

• 2 semanas después...
Publicado

Ayer me pase por el SC de Cabrera de Mar, me confirmaron que aunque el coche tiene ya un año, no lo lleve hasta los 25.000 km.

La primera impresión que me lleve del SC fue buena, aunque no pase de la recepción del taller, pero me atendieron bien y rapido.

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal