Jump to content

necesito ayuda


wladimir gonzalez

Recommended Posts

hola amigos, hace unos dias que tengo la oportunidad de tener un smart for two modelo 2002.

como cualquier persona tengo mis dudas sobre el carrito, primero no se donde de encuentra la bateria,quiero saber que aceite es el recomendado,y si es normal que gaste un poco de aceite.

yo soy de guatemala quisiera saber si hay alguna persona en mi pais que traiga repuestos para este carrito pues no se nada de el. quiero saber que presion llevan las llantas y si es normal que caliente un poco cuando hay colas en la ciudad.

quiero saber si es un carro al cual lo pueda llevar varios kilometros en un dia

osea usarlo en carretera para viajes largos

amigos de antemano les agradecere sus comentarios pues es un carrito con el que dan ganas quedarselo un buen tiempo pero en pais no es muy comun una navecita como esta gracias y que esten muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Supongo que sera un modelo de gasolina y no un diesel CDI, confirmalo es importane para poder hecharte mejor una mano desde aqui.

Revisa el foro y encontrarás un monton de cosas útiles para tu Smart.

La batería creo que va a los pies del acompañante, pero no estoy seguro ya que no tengo un F2, seguro que enseguida alguien tehecha una mano.

Respecto a los viajes largos, sin problemas, debes de parar par poner combustible.

Un poco de consumo de aceite es normal, mucho es síntoma de que algo no va bien, revisa el turbo, suele ser un punto flaco de este coche.

Para los repuestos ponte en contacto con una sucursal de Mercedes Benz, son los que mejor te pueden solucionar el tema de los repuestos, sino tb encontrarás varias tiendas en Internet, sobre todo en UK y Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!

La batería está bajo de la alfombrilla del copiloto, levantas la moqueta y te encuentras una estructura de corcho, la quitas también y aparecerá el kit antipinchazos y la batería.

La viscosidad del aceite que pone en el manual es de 15-40, pero nosotros ya le vamos poniendo 10-40, y si es en zona de frío o de altura como puede ser donde vivas tú 0-40.

El gasto del aceite significa que puede haber una fisura en el turbo, no es normal.

Puedes recorrerte tu país como te dice el amigo Oxte, de una tirada, que el carrito aguanta lo que le eches.

Los neumáticos tanto delanteros como traseros, llevan 2.0 bares.

Es normal que se caliente como en cualquier otro coche y se te ponan los 4 ovalitos de temperatura en determinadas circunstancias.

Lo de los repuestos o los compras por internet o mal lo veo. En el Continente americano, que yo sepa, sólo hay Smarts en Méjico, porque en Cuba, Perú, Dominicana, y Ecuador no hay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal