Jump to content

Ayuda: Necesito Motor De Un Smart


pablosmart

Recommended Posts

Hola,soy Hector de valencia.La semana pasada mandé al desgüace un smart del 2000,600cc 45 cv.Tiene 39500km hechos por mi madre a la marcheta siempre bien cuidado,le dieron un golpe y lo declararon siniestro.

Está en desgüaces cortes de benaguacil (valencia) busca el numero por internet si es el modelo que buscas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ainda, Me he metido en segunda mano y habia uno pero no era del mismo tipo que el mío, me seguire metiendo a ver si entra algo.

Hector, he llamado al desguace que me has dicho pero ya lo habian vendido. Ese era justo el motor compatible con mi smart.

Protech, ya me han hablado de ti, te iba a mandar un mensaje privado pero no va a hacer falta. Necesito un motor del tipo G12, si tienes alguno avisame por favor.

Me seguiré metiendo por si hay buenas noticias.

Muchas gracias a todos,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal