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compro smart 2 o 4


Rocio Ruiz

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Gracias, no lo sé. mi pareja, destinatario del coche, tiene graves problemas ern la espalda. de facto, tiene un fiat 500 (amén de otros) y quiero cambiárselo porque para aparcar tiene dificultades para moverlo. pero si me decis que no es importante, no me importa. lo del AA en el sureste es necesidad, si?

Gracias y saludos

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El AC si, la dierección ya te he dicho, si los probemas de espalda no son muy graves, no hace falta, lo mejor es que lo pruebes.

Ten en cuenta que yo tengo un radaster con 250 50 15 delante y no la hecho en nada de menos.

asi que un F2 con el motor en la misma disposición y 135 de goma delantera (en modelos pure y passión) pues imaginate.

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Aquí en Valencia, no es sudeste, pero este julio ha pegado de lo lindo por lo que el AA se hace necesario, si no imprescindible.

Y vuelvo a insistir que con lo poco que pesa el f2, llevando el motor detrás pocos problemas para manejar el eje anterior incluso para estacionar. Y yo ya llevo el segundo modelo que monta ruedas 145 delante.

Salu2.

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Jaume, compro un F2 ó un F4; para ambos no tengo capacidad. Tampoco me sobra el dinero pero es un regalo para mi pareja y a veces lo sentimental ha de primar sobre lo èuronómico, o no? Eso sí, pagaría al contado., Por ciero en webs de compraventa ya me han intentado engañar varias veces con coches impecables ubicados en londrers o Roma y de los qe hay que adelantar cantidades económicas a través de extrañas empresas y con vendedores que utilzan traductores del inglés automatizados (como los indios, vaya), Habeis tratado esa tema? Gracias a todos por vuestra valios´sima información. Lástima no heber descubierto este foro antes. Espero pertenecer de pleno derecho. Algún esfuerzo de alguién para ello?

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en el fiat 500 el motor está delante y son kilos encima de las ruedas ejerciendo

presión, en el pote el motor está detrás, con lo cual ese peso no está

yo mismo en un fiat Uno, sudaba para aparcarlo, pero con el pote muevo el

volante seguido y como quiero que en el Fiat era cogerlo, hacer fuerza y a tirones

lo mejor sería comprobarlo, cosa que quizás no es posible si es un obsequio,

pero a lo mejor puedes obsequiarle antes con un alquiler de un smart, y os

dais un paseo de fin de semana, fue en un alquiler donde empezó a gustarme

el cochecito y es que hasta que no estás dentro y lo usas no te das cuenta

de lo que vale

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Si compras F4 con asistida, además no creo que los encuentres sin ella, el F4 tiene el motor adelante por lo que hace mucha fuerza sobre este eje en parado.

Si compras F2 debes de probar por lo problemas de espalda, y digo probar por que sorprende la facilidad de giro, ten en cuenta que F2 y roadster llevan el peso atrás.

Lo de los anuncios timo y a los conocemos, por fortuna ese truco es siempre muy parecido y se detecta rápidamente, por desgracia no todo el mundo lo conoce y la gente debe seguir picando ya que se siguen viendo los anuncios.

NO ADELANTAR NUNCA UN DURO HASTA NO VER EL COCHE.

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Es cierto, pero siempre es con los smarts, lo de las estafas, digo. Tengo decidido comprarle un smart 2 (me gusta más). Me faltan las ofertas. De este foro me fío. El de esa chica está vendido. Una pregunta si no os molesto. Me gustaría que el coche fuera ágil en carreteras (él debe hacer un trayecto de 10 km ida y vuelta diario) con tráfico y le gusta adelantar y hacer quiebros. En segundo lugar, lo menos, hará quizá algún viaje na playa de 80 a 100 km en verano. Que motor me aconsejais? O CW? Sirve para eso?

Gracias de nuevo por adelantado. Sois ciertamente amables y generosos

un saludo

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yo a veces hago 25+25km y va perfecto, pero nada de quiebros, en algún post se

ha comentado la estabilidad en autopista con viento etc.

y... no es lo suyo

en ciudad es fantástico, en recorridos cortos muy aceptable, y 100km me los he

hecho muy a gusto, pero mirando las señales,

las mismas curvas, con otros coches bastante estables, las cogía mucho más

fuerte, con el potecillo miro lo que marca la señal y a esa velocidad entro

con el otro coche, si la conocía, podía sumar 20km/h o 30 km/h que ni se movia

curvas=roadster

ciudad=F2

no es que el coche vaya mal, para nada, pero no es un coche para hacer curvas

sino más bien para ir tranquilito con alguna alegría,

(el pulse con ruedas anchas puede que sea más estable, pero al mismo tiempo

le costará más mover el volante con 175 de ancho que con 145)

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  • 2 semanas después...

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