Jump to content

Busco F2


mike1981

Recommended Posts

Buenos días es de mis primeros mensajes en el foro, así que un saludo...

Me llamo Miguel y estoy buscando un smart f2 automático, de precio en torno a 5.000 o 6.000 leuros. Me gustaría que no tuviera más de 50.000 km, y como extras valorables serían:

- Radio con conexión Ipod

- Techo de cristal (o cabrio por que no...) ajajaja

- LLantas

Estoy pendiente de vender mi coche (pondré un anuncio en venta de vehiculos)

pero en cuanto lo venda necesito algo pequeño para madrid.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo estoy pendiente de un asunto para vender el mio, pediria entorno a 5.500 euros, es un pulse del 2003 con 36.000 km. techo cristal parrot 3100 ck relojes de cuenta revoluciones y hora y algo mas que no me acuerdo. si puedo cuelgo alguna foto que tengo guardada.

1001138dw0.jpg

1001138dw0.3635d9bef4.jpg

ûes la verdad es que yo diria que es del 2001. Que no es lo mismo rematriculado en el 2003 que primera matriculacion del 2003. Tambien puede ser que el coche halla estado en el concesionario 2 años. Pero aunque sea del 2003 (primera matriculacion) no deja de ser un modelo del 2001, con las difernencias (mejores o peores que pueda tener) aunque legalmente el coche tiene 4 años solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ûes la verdad es que yo diria que es del 2001. Que no es lo mismo rematriculado en el 2003 que primera matriculacion del 2003. Tambien puede ser que el coche halla estado en el concesionario 2 años. Pero aunque sea del 2003 (primera matriculacion) no deja de ser un modelo del 2001, con las difernencias (mejores o peores que pueda tener) aunque legalmente el coche tiene 4 años solo.

Pues en parte te equivocas, ni es del 2001 ni esta rematriculado, el coche se fabrico en junio-02 y se matriculo en febrero-03, pongo fotocopias de su autentificacion por si alguno tiene duduas

fichatecnicaiiey9.jpg

fichatecnicaimq9.jpg

permisocirculacionva6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente raro!!

no me lo puedo explicar!!!

Si un coche permanece en una campa en España ya tiene la ficha tecnica hecha y ese tiempo va corriendo hasta que no se matricule. La fecha real es la de matriculacion, la que vale para la garantia y para saber el valor por años. La fecha de fabricacion no es la que aparece abajo (junio del 2002) la fecha de fabricacion se saca con el numero de chasis. Es posible que por una gran demanda de smart por esa fecha se decidieron a traer algun smart de Alemania o Smart los "repartiria". Puede ser eso: fabricacion en el 2001, hasta el 2002 en alemania y en el 2002 lo importan a españa.

Ese modelo (1H) se dejo de fabricar en el 2001 finales. En el 2002 se fabhico el 2H y a partir del 2003 el 1J. he visto muchos del 2002 matriculados en el 2003 pero esto no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier, No te digo que no, tu estas mas puesto el este tema de los f2, pero el coche salio nuevo a estrenar en el año 2003 de concesionario y eso es por lo que yo me guio, lo primero por que no se la diferencia entre uno del 2001 y otro del 2002, fisicamente con uno del 2003 si creo diferenciarlos en los faros y sobretodo en la cilindrada del motor, pero no se la diferencia que hay entre el motor del 2001 y 2002, ni sistemas tecnicos de seguridad u otras diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el modelo 2001 (1H) es la evolucion del primer f2, tiene el interior gris y la tapiceria viene en agunos de los colores actuales. Es sistema euro 4 de anticontaminacion. Tiene deposito de 22 litros, Motor de 599cc y el frontal antiguo.Letras de smart en la parte delantera.

El modelo 2003 en adelante (1J) ya trae motor de 698cc, deposito de 33 litros (o 35????) frontal moderno. ESP, posibilidad de tempomat. simbolo moderno de Smart y logo de smart fortwo atras.

El modelo del 2002 es algo intermedio tiene el frontal moderno, deposito de 33litros, pero sigue llevando la pegatina de las letras de smart alante, tiene el motor de 599cc, no tiene ESP, ni posibilidad de tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Yo estoy pendiente de un asunto para vender el mio, pediria entorno a 5.500 euros, es un pulse del 2003 con 36.000 km. techo cristal parrot 3100 ck relojes de cuenta revoluciones y hora y algo mas que no me acuerdo. si puedo cuelgo alguna foto que tengo guardada.

1001138dw0.jpg

1001138dw0.3635d9bef4.jpg

Pues yo diría abirtamente que ese coche es anterior a 2.001. Me estoy documentando un poco,y los faros de lágrima esos que lleva el coche que ofrec Mareablanca, con todos los respetos, se pusieron hasta el 2000. en el 2.001 salieron ya con los faros esos casi dobles que le pusieron previamente al cabrio. Además, es fñacil, sólo hay que ver cuánto litros le entran en el depósito, si 22, es del 2000, si 33, es del 2001. Hablo de fecha de fabricación. De todas formas, tampoco me creo que estuviera el coche tres años en el concesionario...

Seguramente a Mareablanca se lo han vendido como del 2003, pero no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo diría abirtamente que ese coche es anterior a 2.001. Me estoy documentando un poco,y los faros de lágrima esos que lleva el coche que ofrec Mareablanca, con todos los respetos, se pusieron hasta el 2000. en el 2.001 salieron ya con los faros esos casi dobles que le pusieron previamente al cabrio. Además, es fñacil, sólo hay que ver cuánto litros le entran en el depósito, si 22, es del 2000, si 33, es del 2001. Hablo de fecha de fabricación. De todas formas, tampoco me creo que estuviera el coche tres años en el concesionario...

Seguramente a Mareablanca se lo han vendido como del 2003, pero no lo es.

Pues yo creo que tienes que seguir documentandote un poquito mas, por que estas metiendo la pata.:

1º Un fabricante solo tiene 6 meses para expedir la ficha tecnica de un vehiculo fabricado por la union europea, te lo digo yo que trabajo en iveco españa y se de que hablo.

2ºEn el 2002 estos de smart engañaro a un monton de gente, todos los que veo de esa fecha solo tienen un faro y deposito de 22l.

3º me la trae al pairo lo que tu puedas creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que tienes que seguir documentandote un poquito mas, por que estas metiendo la pata.:

1º Un fabricante solo tiene 6 meses para expedir la ficha tecnica de un vehiculo fabricado por la union europea, te lo digo yo que trabajo en iveco españa y se de que hablo.

2ºEn el 2002 estos de smart engañaro a un monton de gente, todos los que veo de esa fecha solo tienen un faro y deposito de 22l.

3º me la trae al pairo lo que tu puedas creer.

Me temo que me he debido de expresar mal. No pongo en duda lo que dices, Mareablanca, suponía que te la podían haber dado a ti, no que tú quieras engañar a nadie. De todas formas, como decía, me estoy documentando y lo que he leido es que en el 2.001 le pusieron los faros dobles y el depósito de 33 litros entre otras mejoras. Siendo así, y viendo el tuyo con faros de lágrima, lo que da que pensar es que es anterior al 2001, no del 2.002. Sólo eso. De todas formas, el hecho de la ficha técnica es indiscutible, y como bien dices, puede que la propia Smart vendiera coches desfasados porque los tuviera en stock en algún mercado.

En cualquier caso, disculpa si te has sentido ofendido. Nada más lejos de mi intención que sólo es aprender y poner a disposición de los demás lo que vaya aprendiendo. Por mi parte, buen rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo diría abirtamente que ese coche es anterior a 2.001. Me estoy documentando un poco,y los faros de lágrima esos que lleva el coche que ofrec Mareablanca, con todos los respetos, se pusieron hasta el 2000. en el 2.001 salieron ya con los faros esos casi dobles que le pusieron previamente al cabrio. Además, es fñacil, sólo hay que ver cuánto litros le entran en el depósito, si 22, es del 2000, si 33, es del 2001. Hablo de fecha de fabricación. De todas formas, tampoco me creo que estuviera el coche tres años en el concesionario...

Seguramente a Mareablanca se lo han vendido como del 2003, pero no lo es.

deverias documentarte mejor por que no es asi.

Si me lo quieres dicutri que sepas que por mismamnos han pasado: un "98, 2 del "99, 2 del 2001" uno del 2002 y uno del 2003.

Aparte de los demas de todos los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Yo estoy pendiente de un asunto para vender el mio, pediria entorno a 5.500 euros, es un pulse del 2003 con 36.000 km. techo cristal parrot 3100 ck relojes de cuenta revoluciones y hora y algo mas que no me acuerdo. si puedo cuelgo alguna foto que tengo guardada.

1001138dw0.jpg

1001138dw0.3635d9bef4.jpg

Mmmm, ¿esas luces cuándo dejaron de llevarlas? no son como yo las conozco.

th_35361_109090575_1_122_884lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal