Jump to content

Funda cubrecoche para Smart fortwo


Iguelmors

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y como dueño de mi estupendo Smart, he observado la gran afición que hay por este diminuto carro!

Mi pregunta es la siguiente, por si alguien me puede echar un cable: Mi coche duerme a la intemperie en una zona donde hace mucho frío en invierno, hiela en ocasiones y hace humedad, por lo que me gustaría saber si sabéis de algún sitio donde pueda conseguir una funda cubrecoche para exterior buena y a ser posible a buen precio.

Gracias y os sigo.....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona, Jose, se me pasó tu pregunta: te copio la descripción de la casa smart: "Funda de material resistente, transpirable e impermeable. Para tapar y proteger el vehículo contra las inclemencias del tiempo (lluvia, nieve, heladas, rayos UV), temperaturas extremas (frío, calor), suciedad (polvo, insectos, hojas), desperfectos (arañazos, piedras). Diseño atractivo e inconfundible con pictogramas del smart fortwo."

No sé a tí, pero a mí no me queda claro si es plástico o tela.

Apple: las hay también tanto para el roadster como para el roadster-coupé, son dos modelos distintos pero cuestan las dos lo mismo: 119 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple: las hay también tanto para el roadster como para el roadster-coupé, son dos modelos distintos pero cuestan las dos lo mismo: 119 euros.

Gracias. En la web que he puesto te cobran 185.60€ portes incluídos, y son fundas termógenas, transpirables, impermeables, lavables y bloquean los rayos UV (como podeis leer en la web). ¿La del Smart también tiene esas características?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

copy&paste:

"Forma adaptada al espacio del roadster. Material resistente, incluso contra desgarros, e impermeable. El mismo material que para el A/C 450 (color plata liso pero sin pictogramas), con logotipo smart negro a ambos lados.

Para tapar y proteger el vehículo contra las inclemencias de la intemperie (lluvia, nieve, heladas, rayos UV), temperaturas extremas (frío, calor), suciedad (polvo, insectos, hojas), desperfectos (arañazos, piedras)"

lo de A/C 450 se refiere al fortwo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal