Jump to content

¿Reprogramación?


samaga

Recommended Posts

Soy muy nuevo en el Foro y en el mundo SMART.

Tengo un F2 Cabrio Passion de 2ª mano desde hace un mes.

Leo, aquí y allá, por estos Foros, que el F2 "es otro" después de la "reprogramación", que incluso se puede prolongar así la vida del motor…

¿Algun veterano experto seria tan amable de dar aquí una explicación de este asunto? En plan Barrio Sésamo, si es posible.

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Aqui encontraras opiniones varias, si bien hay miembros mas entendidos que otros, te puedes hacer una idea de lo que hay.

Hay un par de post que hablan de las repros.

Yo por lo que he podido comprobar, hay miles de formulas, pero te recomiendo que te dirijas a alguien que te garantice resultados.

Despues de leer bastante (dentro de lo posible) me he dado cuenta de que cada maestrillo tiene su librillo.

Aqui en el foro esta Protech, que aunque no he coincidido con el la fama le precede, solo que te queda lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal