Jump to content

Aceite Del Smart Cdi


maximodecimo

Recommended Posts

Hola a todos!!!, soy nuevo en este foro como es evidente,.. y compré un smart cdi del 2001 recientemente. El problema es que no tengo el manual de este coche y desconozco sus peculiaridades. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar e indicarme qué tipo de aceite lleva? Tiene 100.000 kms. ;)

Dónde le puedo hacer el cambio en Madrid que tenga un precio razonable??

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso Mobil 5-50, pero cualquier aceite sintetico de calidad te puede servir.

El cualquier taller de barrio que no sean unos manazas te pueden cambiar aceite y filtros sin problemas, pues es una operacion muy sencilla. En la zona de tutoriales te explican como hacerlo tu mismo. Lo unico que necesitas especial es una bomba extractora de aceite, pues no lleva tapon de vaciado y hay que sacarlo por el hueco de la varilla de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra información..... investigando por ahí, llamé a un centro smart (concesionario) y me dijeron que ellos les ponen mobil 1 5w40, he visto la botella y está escrito "turbodiésel", así que supongo que este será bueno. Supongo que la diferencia entre un 5w50 y un 5w40 será mínima no???

Muchas gracias de nuevo, y pondré fotos en cuanto pueda... es que estoy super liado,.. como siempre, pero vamos... el mío es idéntico al de Federico, aunque con unas llantas de aleación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra información..... investigando por ahí, llamé a un centro smart (concesionario) y me dijeron que ellos les ponen mobil 1 5w40, he visto la botella y está escrito "turbodiésel", así que supongo que este será bueno. Supongo que la diferencia entre un 5w50 y un 5w40 será mínima no???

Muchas gracias de nuevo, y pondré fotos en cuanto pueda... es que estoy super liado,.. como siempre, pero vamos... el mío es idéntico al de Federico, aunque con unas llantas de aleación....

Pues si la diferencia es mínima, te pueden servir cualquiera de los dos. Y bonito coche si es como el mio, aunque a mi me falten la llantas de aleacion, algun dia lo mismo me animo.;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal