Jump to content

Vendo mi cortacésped


ainda

Recommended Posts

¿Sorprendidos? Supongo que no, llevo mucho tiempo diciendo que me quiero comprar un >2003... pero aunque aún no lo he hecho, como estoy fastidiada y no puedo conducir creo que es el mejor momento para vender mi cortacésped.

A los que no lo conozcáis, es el que presenté aquí: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4802

Datos: es de noviembre de 2001, tiene 36mil km recién cumplidos, es un pure 45CV (pago 18 euros de impuesto de circulación...), con aire acondicionado, smart radio three, embellecedores de ruedas, relojes azules, bandeja de maletero, claxon grave (medio bitono, by Piko), revisión B pasada en el sC de Barajas en Febrero y la ITV válida hasta Febrero de 2008. Las ruedas traseras tienen los km que le he hecho yo (12mil), las delanteras no sé, pero están bien de dibujo.

Un par de fotos de mi bicho que había en el foro:

3508Cortacesped.jpg

fotozone_105736.JPG

He estado mirando precios en SegundaMano y creo que pedir 4800 por él está bien. Además, quien se quede con él tendrá asegurado descuentos en accesorios en TiendaSmart.com (aún no funciona...).

Me encantaría que se quedara en el foro para saber qué tal le va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ainda,

Unas preguntillas. Te las hago por aquí porque entiendo que dan más información y ayudan a posibles compradores:

Al comprarlo de segundamano en el conce de Alcobendas, tienes alguna forma de demostrar que no tocaron los km?....

Me puedes especificar que equipamiento lleva (no conozco demasiado los acabados y no se que es de serie), color interior y si lleva manos libres?...

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encantada de que preguntes, y mejor por aquí para los que lleguen después.

A ver, modo de demostrar que tocaron los km no tengo, pero sí una certeza absoluta de que no ha sido así porque digamos que tengo contactos. Por eso tengo los bodypanels nuevos de cuando lo compré (si te fijas, en el capó no pone "smart" como en los viejos sino que tengo el logotipo), así como la tapa interior del portón del maletero, los embellecedores de ruedas y la pintura trasera de los asientos. Todo de Febrero de 2006.

El interior es gris y la tapicería también gris, un poco más claro. Discretito, vamos. Lo único que desentona un poco son los relojes (reloj y cuentavueltas), que son azules, pero si los miras de frente no se nota :-). Los aros son del mismo color que el resto de apliques del coche, de eso sí me preocupé cuando los compré.

Respecto al equipamiento... tampoco estoy muy puesta, pero sé que el aire acondicionado, por ejemplo, no era de serie, y el mío sí lo lleva. Los embellecedores de rueda también son un extra. Tiene techo duro normal, no de cristal como los passion/pulse. El cambio, por si no lo conoces, es semiautomático robotizado. Es decir, tú decides cuándo cambiar y se lo indicas al coche moviendo la palanca de cambio hacia delante o hacia atrás, según quieras subir o bajar de marcha, y es el coche el que se encarga de cambiar, así que no hay embrague. ¡No se cala nunca! Los elevalunas eléctricos también son de serie.

No tengo manos libres porque mi móvil (un Nokia 6230) tiene un altavoz estupendo. Le compré un soporte que puse en la salida de aire central y cuando he tenido que hablar conduciendo no he necesitado nada más. Además, así no tengo que usar bluetooth y me dura más la batería. Te pongo una foto para que lo veas:

img2543fr4.jpg

No se me ocurre nada más. Si quieres, acércate a Torrejón y así lo ves y si eso nos damos una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué va, aún no me ha dado tiempo! No me esperaba venderlo tan rápido, y además ahora no puedo conducir...

Tenía en el punto de mira el de Publicis, pero ya lo ha vendido... Cuando pueda conducir empezaré a buscar, ya que no me voy a comprar un coche sin poderlo probar por mi misma...

el coche tenía buena muy buena pinta así que merecia hacer un esfuerzo para entendernos en el precio :D

ya hay un forero más equipado con su :smartje.rd.zw: .....bueno cuando Ainda me lo de!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche tenía buena muy buena pinta así que merecia hacer un esfuerzo para entendernos en el precio :D

:smartje.wt.zw: :smartje.wt.zw: :smartje.wt.zw:

Tienes que contarme cómo eran los otros que ibas a ver...

ya hay un forero más equipado con su :smartje.rd.zw: .....bueno cuando Ainda me lo de!!!

¡¡en cuanto me lo pagues!! :)

Vamos a darle un último limpieteo por dentro (cristales y tal) y por fuera (los embellecedores delanteros, que como el freno suelta mierdecilla están más guarretes y no sale con la pistola a presión) y así podrás presumir de bólido.

Por cierto, se me olvidó decir que tiene antena corta (by Vector). Otra pijadilla.

Espero que lo cuides bien, por la cuenta que te trae ;), y porque le tengo mucho cariño. Ha sido mi primer chiquitín, y el primero no se olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!

Por cierto, Bodhi, ayer cuando fui a mirar el número de bastidor me encontré con una sorpresa... no es un 45, es un 55!!! es un smart&pure 55!!!!!!

Pues he vivido en la inopia todo este tiempo. Y lo peor, que al seguro también le dije que era un 45, y si hubiera tenido algún problema igual me hubieran puesto pegas...

En fin, 10 caballos más al mismo precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal