Jump to content

mi forfour


kano

Recommended Posts

yo creo que pisa demasiado. Por que no gasta mucho. Ya sabes que hiendo a 100 siempre y no pisando exagerademente puedes hacer 1020 km. Record lo tiene TCRN. O sino decirle a el. El tio es un maquina haciendo km y tiene un 1500 diesel. Asi que es muy raro que n 1.100 te "debe" de gastar un poco menos hiendo a 100 si vas a 120 autonomia como 850 km le pongo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola kano mu buenas, yo tengo un forfour brabus y gasta un poquillo bastante, con un solo deposito me suelo hacer 450 km, por lo que el gasto es bastante elevado y encima uso sp 98, pero la verdad merece la pena sentir la potencia del coche y el consumo prefiero no mirarlo unos 9.8 l / 100, tambien es verdad que muchas veces no puedo ir a 120, sobre todo si esta despejada la autovia.

pero en general el tuyo deberia andar sobre los 6- 6.5 litros a los 100 llendo a una velocidad moderada.

un saludo y yo tambien soy nuevo en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal