Jump to content

Recommended Posts

Publicado

yo creo que pisa demasiado. Por que no gasta mucho. Ya sabes que hiendo a 100 siempre y no pisando exagerademente puedes hacer 1020 km. Record lo tiene TCRN. O sino decirle a el. El tio es un maquina haciendo km y tiene un 1500 diesel. Asi que es muy raro que n 1.100 te "debe" de gastar un poco menos hiendo a 100 si vas a 120 autonomia como 850 km le pongo yo

Publicado

no tengo ni idea de lo que puede consumir uno de gasolina, yo tengo un diesel y gasta bastante poco, sin llegar a los records de TCRN pero está muy bien de consumo y eso que a mi sí puede que se me vaya un poco el pie de vez en cuando

Publicado

Hola y bienvenido!!!

Yo llevo un gasolina 1.300... Según el ordenador de abordo y dependiendo de la velocidad a (100-120) consume entre 5,8l y 6,4l [extraurbano] 7-7,2 [mixto] y 8-8,4 [urbano]

Un saludo ;)

• 3 semanas después...
Publicado

hola kano mu buenas, yo tengo un forfour brabus y gasta un poquillo bastante, con un solo deposito me suelo hacer 450 km, por lo que el gasto es bastante elevado y encima uso sp 98, pero la verdad merece la pena sentir la potencia del coche y el consumo prefiero no mirarlo unos 9.8 l / 100, tambien es verdad que muchas veces no puedo ir a 120, sobre todo si esta despejada la autovia.

pero en general el tuyo deberia andar sobre los 6- 6.5 litros a los 100 llendo a una velocidad moderada.

un saludo y yo tambien soy nuevo en esto

• 4 semanas después...
Publicado

1000km de autonomía en el cdi? pues menudo record, yo hago casi 650km con el tanque lleno, el mio es un cdi 1.5 95cv, pero también es verdad que le piso hasta los 5000rpm normalmente y freno con el motor y ese tipo de cosas.... pos vaya...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal