Jump to content

I Concentración Smartera Friki ¡¡¡ ( a lo humor amarillo )


killoké

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo estoy dispuesto a hacer cualquier prueba que suponga humillación y vejaciones, así como deterioración de la imagen pública (ya muy deteriorada de por si). Eso si, por el puro hecho de pasarselo bien.

Aun recuerdo el dia del PAINTBALL, que acabé con hematomas varios gracias a la puntería de cierto "soldadito español" que se asustó "solo" porque al pasar por delante de una barricada, salió de detrás de ella un tio con una funda de trabajo de 2 metros de altura y 120 kilos de peso, con una máscara de motocros y un arma en la mano. Aun recuerdo como chillabas y disparabas!.

7305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy dispuesto a hacer cualquier prueba que suponga humillación y vejaciones, así como deterioración de la imagen pública (ya muy deteriorada de por si). Eso si, por el puro hecho de pasarselo bien.

Aun recuerdo el dia del PAINTBALL, que acabé con hematomas varios gracias a la puntería de cierto "soldadito español" que se asustó "solo" porque al pasar por delante de una barricada, salió de detrás de ella un tio con una funda de trabajo de 2 metros de altura y 120 kilos de peso, con una máscara de motocros y un arma en la mano. Aun recuerdo como chillabas y disparabas!.

7305.jpg

1. Muy elogiable y altruista por tus partes oyes jiijij

2. Y sin funda, te hubiera disparado más tiros o menos?:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Killoké, aki el invernadero malagueño, para cuando es la fiesta de la cosecha ésta?? Que tu sabes lo que yo yo sé y con esto no te digo ná y te lo digo tó!! Jajaja, que bien que me explico, e o no? Bueno, he estado perdido del foro pero me he visto todas las páginas de la última conce que no pude ir en Sevilla.....bueno lo dicho, a concretar sitio, hora y pruebas de la yinkana (como se escriba joé)......un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja XDDDDD ... ¡¡¡¡ irenika tambien se apunta no ??? po ea a la lista XDDDD ¡¡

participantes pruebas concentracion friki

- Coti " kudeiro "

- Killoké

- Vistabilbao

- Playboy_bunny

- " Club de la trucha " ( los miembros me han pedío discreción .... )

- Irenika XDDDDDDD

- Thechachow el rey de los cigaritos de la risa ... tu me entiende artista :-p

.....

MÁS MÁS MÁS ¡¡¡¡ XDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy dispuesto a hacer cualquier prueba que suponga humillación y vejaciones, así como deterioración de la imagen pública (ya muy deteriorada de por si). Eso si, por el puro hecho de pasarselo bien.

Aun recuerdo el dia del PAINTBALL, que acabé con hematomas varios gracias a la puntería de cierto "soldadito español" que se asustó "solo" porque al pasar por delante de una barricada, salió de detrás de ella un tio con una funda de trabajo de 2 metros de altura y 120 kilos de peso, con una máscara de motocros y un arma en la mano. Aun recuerdo como chillabas y disparabas!.

7305.jpg

Lo siento, pero fuen inevitable, el ver a un tipo con mono de trabajo y máscara en la cara que sale de repente y con un arma en la mano... pues a descargar el cargador.

Lo que si fue evitable fue el tema del Painball en Cantalejo, jijijijiji.;):D:P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tendria que enseñar esto pero el Killoké, Coti y yo quedamos un dia para ponernos deacuerdo en el tema de lo cigarritos y preparar un tutoria con fotos de las wenas.

La materia prima

leggovo4.jpg

Con alegria y en equipo

leggo1wa3.jpg

Donde esta el Killo????

leggo2di6.jpg

Este se pilla lo mejor el jodio

leggo3ck1.jpg

Entre dos mejor

leggo6lu0.jpg

Queda poco....

leggo7vh5.jpg

Y a difrutarrrr:cool:

leggo8ey4.jpg

Club del Moron :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal