Jump to content

Me suena a timo


hugo cristino

Recommended Posts

Hola a todos, haciendo mis busquedas por internet me encontrado con este anuncio en una pagina web, mirad....un roadster brabus aqui os dejo transcricion del email...

A ver que os parece...

Ojo lo esta vendiendo por eur3500.00

"El precio es correcto y final.

Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.

Tambien el coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España y no puedo obtener un precio mejor aqui(en Inglaterra).Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora GlobalExpress-Autos que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos(Compañia de Escrow).

Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo.

Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace:

Yo dejaré el coche a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.

Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (1750 Euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Si estas interesado mandame tus datos para empezar los tramites con la compania:

Nombre :

Apellido :

Calle y numero :

Código postal :

Ciudad y pais :

Número de dni :

Número de teléfono :

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche.

Hasta pronto y espero su respuesta."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo con este tío......vendía hace 2 meses sólo un A3 con 40000 km. y full equip por 8500 euros cuando este coche entre 60000 y 100000 km. está precio de commpraventa profesional en 17000 euros más transacciones de cambio de nombre y demás y de venta al público entre 18000 y 20000. He reconocido que es el mismo porque en autoscout24 ( no se si es allí donde lo has visto) ponía la misma historia de que se ha ido a vivir a inglaterra y tal,tal,tal.

TIMO AL CANTOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un timo en toda regla!!

yo hace un año y medio estuve detras del tio y si os cuento mi historia os vais a partir de la risa con la cara dura de la gente.

A mi si me respondio y la verdad que fue todo un engaño en palabras mayusculas.

En primer lugar le pedi sus datos y me los mando, me mando una fotocopiad el pasaporte que en principio parecia original.

Como me olia la estafa fui a cotejar los datos y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que esos datos no eran reales.

Lo segundo fue contactar con el por messenger y hablando con el tuvo el fallo de decirme que tenia 26 años cuando segun su pasaporte tenia 42 OOOoooOOOooo menudo gañan!!

Ahi no acabo todo!

Una semana despues quede con el en Londres pues tenia que subir para unos temas de trabajo.

Por telefono me dijo que si, pero que preferia hacerlo a traves de la compañia esa cargo no se ke!! ya me estaba empezando a inflar las narices.

Evidentemente no se presento y me apago el telefono durante unos dias.

Luego me llamo y me dijo que tuvo un accidente de coche y tuvo que apagar el movil que le enviara el dinero y el me enviaba el coche.

Fui a denunciarlo a la policia y hasta el dia de hoy...

No se cuanta gente habra caido en la estafa pero yo aporte mi granito contra estos desgraciados sinvergüenzas denunciandolo.

Espero que nadie caiga e la trampa porque legalmente los envios de dinero a traves de compañias tipo western union son envios de dinero a fondo perdido.

Espero que lo cogan y que pague por lo desgraciado que es.

Me gustaria encontrarme cara a cara con el y decirle unas cosillas.

Jugar con la ilusion y el dinero de la gente... es para colgarlo boca abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos el del concesionario mio de madrid se salvo por los pelos ya lo tenia todo hablado con mis paisanos vamos a por el en plena dia con un coche sin matricula demas como esta en un poligono la g.civil tardaria algo de tiempo pa darle una paliza en toda la cara, y luego pues a pagar multas o lo que haga falta.luego que digan que los rumanos somos hijos de puta ladrones ....etc los de los concesioanrios si que son unos hijos de puta no todos perdon por la gente maravillos y onrada que hay en este pais.pero los demas van de listo y si encima eres extranjero mas todavia,en una semana le he sacado la llave de mi roady mas los papeles del coche.perdon forer@s por mis palabrotas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal