Jump to content
Sign in to follow this  
Gargantua_smart

¡que Pena!

Recommended Posts

Pues eso que pena que haya gente capaz de cambiar un smart por un coreano o algo similar.

Eso es como ponerle los "cuernos"a la Elsa Pataki con la Hija secreta de King-Komg. Pero para desvios se inventaron los colores.

S wach M ercedes ART (arte y tecnologia)

todo dependerá de lo que te gusten los coches ¿no?, si para tí no son más que un montón de yerros que para lo único que sirve es para lleverte a tí y a la compra del super.

eso sí seguro que algún día diré lo contrario (sobre todo si se han comprado un renault, perdonadme entonces XDXDXD)

Eso es como ponerle los "cuernos"a la Elsa Pataki con la Hija secreta de King-Komg. Pero para desvios se inventaron los colores.

... oye.. igual tiene su encanto la king-konita ... con tanto pelito mmmmmm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .... total que tiene la pataki que no tenga otra ?? .. ojos claros, melena rubia, cuerpo 10 ... pues eso ná de ná XDDDD ..

PD: me quedo con mi roady ( al menos de momento, el día de mañana ya veré, que donde caben dos no caben 5 )

A mi hay muchos coches que me gustan y cambiaría seguro, pero son más caros. De todos modos no me urge porque este me gusta!!.

X ej: Z4, nuevo TT, opel GT, elise, Mazda RX8, El ALfa BRERA me vuelve locoooo. Y además estos 2 últimos son 4 plazas, me solucionan una posible "bronca" con mi chica. Un biplaza seguro que se me volverá inutil, pero a ella los 4 plazas la gustan mucho!

Yo también lo cambiaría por uno de esos, pero sólo si viene con una cuenta en Suiza de esas que dan para mucho más, jeje.

No me gustaría tener que hacer como algún que otro amigo mío que se compran el coche pero...lo tienen que vender porque no lo pueden mantener.

Claro, por eso tengo este porque lo puedo manterner sin problema!!. De todos modos no veo tanta diferencia de mantenimiento, ni de seguro, la que me preocupa es la del consumo de combustible que si que se nota, y es el gasto más frecuente.

De los que he comentado antes me interesa sobre todo el BRERA por que hay uno diesel, y de 200cvs,jeje. Pero seguro que gasta los mismo o menos que mi brabus, además el diesel es más barato que la 98. Los otros modelos son tragadores de gasolina.