Jump to content

Revision extraña


adryens

Recommended Posts

Hola a tod@s los foreros.

Como avisé, cuelgo los "resultados" de mi visita a la revision de los 55.000 en concesionario Mercedes Salamanca, me he quedado un poco perplejo.

Para empezar, me dijeron que ellos de Smart no entendian mucho, que solo me podian cambiar el aceite y los filtros, me cobraron 160 euros (eso si, me dieron el coche lavadito, capuyos...). Mi pregunta es

- ¿Que tengo que hacer aparte de cambiar aceite y filtros en una "revision oficial"?? (para hacerlo por otro lado)

Es que no se donde llevar el coche, ya que el Smart center mas cercano a Samanaca esta en Madrid, y tampoco quiero que a mi coche le quede "algo pr revisar" no se si me entendeis.

He leido que tengo que poner aceite de Litio en los railes de la capota, lo pondre, pero me gustaria saber si tengo que cambiar algo mas.

((Por cierto, tambien compre un retrovisor nuevo, se ve que unos niñatos se pasaron por donde lo tenia aparcado y ya se sabe... si alguien esta interesado en saber precio cuestan 80 euros))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal