Jump to content

Hoy elegimos nuestro Smart!!!


Ricky

Recommended Posts

Hola a tod@s, me llamo Ricky. Mi chica se compra hoy su primer coche, y nos hemos decidido por un Smart. En principio ya tenemos uno guardado y pero me gustaria compartirlo por vosotros para que me comenteis opiniones o posibles extras que deba buscar. Aparte, tenemos un MINI JCW (un poco más tocado si cabe de motor y extras:p ), del cual estoy enamorado. El coche que tenmos reservado es el siguiente:

Smart Cabrio Fortwo

Modelo Pulse 84 CV.

Extras

Rojo Metalizado

Radio Ten ( concargador 6 CD,MP3 y 2 Altav)

Aire Acondicionado con control automatico de temperatura

Guantera Bloqueable

Direccion Asistida Electrica EPS.

Precio 16.500 Euros.

Que os parece el coche en cuestion?. Yo ayer lo vi y me enamoré. Que tal lo de la Radio Ten?. Tenemos un amigo en la Central Mercedes y nos ha enseñado varios, pero ese lo hemos visto de lo mejorcito que tenian. Debemos buscar otro con algun extra en particular?.

Muchas Gracias a tod@s!

P.D: Nos lo dn la semana que viene!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo muy bien equipado y el precio es bueno. Ahora sí, pídeles algun regalito como el portabebidas y las alfombrillas q seguro q te las dan. El pequeñin es muuuuucho más divertido de conducir q el Mini, y si no, tiempo al tiempo, ya nos contaras. Q lo disfruteis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo muy bien equipado y el precio es bueno. Ahora sí, pídeles algun regalito como el portabebidas y las alfombrillas q seguro q te las dan. El pequeñin es muuuuucho más divertido de conducir q el Mini, y si no, tiempo al tiempo, ya nos contaras. Q lo disfruteis!

A ver si sacamos uno de los regalitos!. No se si será mas divertido que el Mini, no he conducioda haasta ahora coche mas divertido. El mio tiene entorno a los 230 Cv, y no he probado nada mejor nunca y eso que he tenido coches en mis manos tipo M3, SL y demás. El smart es un sueño que tenia por cumplir desde hace tiempo. Para mi de lo mejorcito, me encanta. Que ganas de pillarlo!. :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenidos!

Aunque si es para tu chica, ella es la que tenía que estar registrada, je je je.

Tiene muy buena pinta.

¡A disfrutarlo!

Saludos.

Ella esta registrada en uno de los foros de MINI a los que pertenezco, y en breve se registrará en este, ya se lo he comentado. Cuando querais oirganizamos una kedada. Una pregunta, que tal lo de cambiarle el color al coche, cambiando bodypanels, es facil?. Cuanto cuesta?. A lo mejor la regalo los amarillos y los negros. Estoy valorando el pillar el BRABUS, si es verdad que viene equipado como he visto en fotos. Todo piel, costuras en blanco y demás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,pero es el Brabus Xclusive,porque hay otro acabado Brabus con mismo motor pero sin piel y sin kit de bajos.

Sale por 22400 el cabrio que es el que voy a encargar yo ahora en septiembre,pero ya me he hecho a la idea que con suerte para noviembre lo tendre como muy pronto.

Del que teneis en mente,yo quitaria la direccion asistida y la radio,con lo que te ahorras te compras una radio 2din con pantalla tactil,bluetooh,GPS,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella esta registrada en uno de los foros de MINI a los que pertenezco, y en breve se registrará en este, ya se lo he comentado. Cuando querais oirganizamos una kedada. Una pregunta, que tal lo de cambiarle el color al coche, cambiando bodypanels, es facil?. Cuanto cuesta?. A lo mejor la regalo los amarillos y los negros. Estoy valorando el pillar el BRABUS, si es verdad que viene equipado como he visto en fotos. Todo piel, costuras en blanco y demás..

Yo creo q con el de 84 cv vas de sobra y notaras mucha respuesta del motor con ese turbo q lleva. Sobre los asientos de piel, yo los he pedido a Mi nuevo F2 Pulse y el precio ronda los 400 euros largos y son casi como los del brabus solo que no llevan el logo brabus marcado en los reposacabezas. Si te vas por el brabus q sea por motor, porq por equipamiento el Pulse que has pedido viene muy completito y , si acaso quieres darte el capricho, le metes el pack confort q cuesta 300 euros y tienes retrovisores electricos calefactables, sensor de lluvia, sensor de luz(autolight) y luz de localizacion (funcion coming home).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenidos ambos al foro y al mundosmart.

También opino que, en breve, empezarás a coger el Smart

de tu chica en detrimento del MINI, peeeeroo.. el tiempo dirá.

Nosotros tenemos un F2 Pulse. No le hemos pedido la dirección asistida

(creemos que no es necesaria y no nos gusta la conducción con ella

en este coche) y sí pedimos la radio para que el salpicadero sea

más compacto y demás, pero enseguida le hemos cambiado los

altavoces por unos geniales y hemos logrado un sonido sensacional.

Los que trae son una kk.

Y por lo demás, el cabrio es PRECIOSO!!!.

A disfrutarlo y ya contaréis.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, ayer cuando fuimos a efectuar el pago, nos dejaron uno de prueba (Passion 72cv), lo que mas nos sorprendio fueron los "tironcillos" que pega el coche entre marcha y marcha al cambiar. Eso es por que es un Passion y el cambio es diferente al pulse, es por ejercer mas presión sobre el pedal, y por eso reacciona mas bruscamente??. A que se debe, que haceis para que sea más progresivo y suave?. Sobre todo lo notamos de 1ª a 2ª.

Un Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal