Jump to content

Pantalla Para Roadster


RiPerBa

Recommended Posts

Riperba no os esta preguntando si os parece bien que lo ponga en su coche, sino si sabeis donde puede comprar lo que busca o cuál poner.

En respuesta te puedo recomendar la página de http://radio-multimedia.com/shop/index.php?cPath=1&osCsid=3d2bfd2470b5d47ae76c4c6af69cfd0e aunque puedes encontrar los mismo productos mas baratos en ebay comprandolos directamente a china o a otros vendedores europeos (son las mismas pantallas pero con diferentes nombres, pero si te fijas los numeros del modelo suele coincidir ;))

Ya nos diras lo que has encontrado y como te queda montado!!:)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Riperba no os esta preguntando si os parece bien que lo ponga en su coche, sino si sabeis donde puede comprar lo que busca o cuál poner.

En respuesta te puedo recomendar la página de http://radio-multimedia.com/shop/index.php?cPath=1&osCsid=3d2bfd2470b5d47ae76c4c6af69cfd0e aunque puedes encontrar los mismo productos mas baratos en ebay comprandolos directamente a china o a otros vendedores europeos (son las mismas pantallas pero con diferentes nombres, pero si te fijas los numeros del modelo suele coincidir ;))

Ya nos diras lo que has encontrado y como te queda montado!!:)

Un saludo!

Sabemos perfectamente lo que pregunta, gracias por la aclaracion. Pero cada uno contesta lo que mejor le parece. Y si quiere poner un toque de humor lo hace y ya esta. No empecemos como siempre que el hilo acabara mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compi......venos mal!! alguien que me ha entendido.....Estan xulas las que me has puesto pero ninguna va con gps no? eso va a parte?...y ademas no he visto que sean tampco muuy caras....aun luego hay que sumarle la instalacion...tengo de presupuesto entre 500-700 euros todo...a ver que encuentro ...

Riperba no os esta preguntando si os parece bien que lo ponga en su coche, sino si sabeis donde puede comprar lo que busca o cuál poner.

En respuesta te puedo recomendar la página de http://radio-multimedia.com/shop/index.php?cPath=1&osCsid=3d2bfd2470b5d47ae76c4c6af69cfd0e aunque puedes encontrar los mismo productos mas baratos en ebay comprandolos directamente a china o a otros vendedores europeos (son las mismas pantallas pero con diferentes nombres, pero si te fijas los numeros del modelo suele coincidir ;))

Ya nos diras lo que has encontrado y como te queda montado!!:)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabemos perfectamente lo que pregunta, gracias por la aclaracion. Pero cada uno contesta lo que mejor le parece. Y si quiere poner un toque de humor lo hace y ya esta. No empecemos como siempre que el hilo acabara mal.

de nada.

No pretendo empezar nada, solo intenté que no se siguiera questionando su decisión/gusto ;)

De buen rollo, en serio Trajano :D

En cuanto a lo de las salidas del AC la opción de Malmeto es válida si le importa tenerlos despejados...aunque igual Riperba prefiere tener la pantalla bien fresquita, quien sabe!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada.

No pretendo empezar nada, solo intenté que no se siguiera questionando su decisión/gusto ;)

De buen rollo, en serio Trajano :D

En cuanto a lo de las salidas del AC la opción de Malmeto es válida si le importa tenerlos despejados...aunque igual Riperba prefiere tener la pantalla bien fresquita, quien sabe!:P

Lo se, lo se. :o

He mirado los links, no deja de tener razon jeje ¿cuantas manos necesitas para jugar con eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si fresquita o no...solo busco la mejor opcion....la que ponga tiene que quedar bien sino no le pondre ninguna pues no quiero que me estrope la estetica del interior....la de mageto esta bien...aunk tampco tiene gps...y una de las cosas mas importantes por las cual la pongo es por esa....y ademas...al ser "fija" es mas complicado que quede bien en medidas y eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malmeto, Mageto... jod3r... me voy a cambiar el nick ;-(

La que he colgado, si no me equivoco, tiene caratula extraible y puede llevar gps con su modulo independiente, como la mayoria.

Con una de 7" te vas ha encontrar lo mismo si quieres que tenga el máximo de prestaciones, osea, que les dvix y eso.

La de 7" que pone Newtonen, la he visto en directo en un cupé y a mi parecer es excesiva para este coche... a parte de que tapa las salidas de aire y del paston que vale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si la que has puesto ta muy bien...aunk la pantalla es un pokito mas pequeña pero es preferible ya que en el roudy no es que sea todo muy grande...jeje..lo unico que no me convence es tener que llevarme el tocho de frontal de la radio entero...es decir la pantalla....cada vez que deje el coxe en algun sitio....aunk sale muuy bien de precio todo hay que decirlo.....

P.D perdon por lo de "mageto"..yo me di cuenta de la equivocacion de mi compi pero se me colo la "n" jejej...un abrazo amigo MAGNETO ;)

Malmeto, Mageto... jod3r... me voy a cambiar el nick ;-(

La que he colgado, si no me equivoco, tiene caratula extraible y puede llevar gps con su modulo independiente, como la mayoria.

Con una de 7" te vas ha encontrar lo mismo si quieres que tenga el máximo de prestaciones, osea, que les dvix y eso.

La de 7" que pone Newtonen, la he visto en directo en un cupé y a mi parecer es excesiva para este coche... a parte de que tapa las salidas de aire y del paston que vale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si la que has puesto ta muy bien...aunk la pantalla es un pokito mas pequeña pero es preferible ya que en el roudy no es que sea todo muy grande...jeje..lo unico que no me convence es tener que llevarme el tocho de frontal de la radio entero...es decir la pantalla....cada vez que deje el coxe en algun sitio....aunk sale muuy bien de precio todo hay que decirlo.....

P.D perdon por lo de "mageto"..yo me di cuenta de la equivocacion de mi compi pero se me colo la "n" jejej...un abrazo amigo MAGNETO ;)

yo no me equivocado al escribirlo, es que me gusta más Malmeto :D

jejeje

En cuanto a la pantalla, mientras te guste es lo importante;)

Alguans pantallas de 7" también llevan el frontal extraible.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal